Ser para ti

Qué metáforas, Nancy, pero se aparecen solitas guiñando y entonces uno se hace amiga de ellas y comprende los instantes de amor y romanticismo que se están vviendo en aquella locación luminosa de soles. Bien pasionario, pero con la delicadeza y distingo que te caraterizan. Me da gusto leerte aquí. Me da gusto leerte siempre. Saludos Nancy. Hermosa poesía. Un abrazo.

Un estupendo canto al amor, fresco y cristalino, que envuelto en bellos versares como es costumbre en tu admirada poesía, brota incontenible del corazón. Sin duda llegan y arroban tan hermosas letras al feliz destinatario.
Siempre grato recorrer las lineas de tu inspiración.
Mi saludo con afecto

Excelente y hermoso poema donde se nota la entrega al ser amado. Ha sido un placer leerte. Felicitaciones para el talento de tu pluma y abrazos para tí.

Hermosa entrega de amor la que nos dejas querida amiga, es bello sentirse uno amado de esa persona especial. Un deleite tus versos querida amiga. Un gusto visitarte. Te dejo mi abrazo inmenso !! Tkm!!

Siempre es un placer amanecer en tus versos. No me extraña que te adornen tantos reconocimientos. Te los mereces. Felicidades! Estrellas que nunca te falten. Abrazos.

No hay dudas de que el amor sincero entre una pareja es algo divino, al igual que la manera en que lo describes. Eso no tiene igual. Abrazotes

Pétalos que desbordan de amor en cada verso entregado a ese compañero con tanta delicadeza y ternura, es un placer leerte, aplaudo tu maravillosa pluma, saludos cordiales para ti bella poetisa.

Ser para ti

FBA5E32129674AB7B2FB6F72C54A12C0-0000370754-0003611698-00380L-C709CFFFEECF45469D5275BE44432A63.gif

De esa manera que me quieres,
de esa forma que me esperas,
se me sacude el alma entera
de saberte ceñido en mi presente,
estrenando el recorrido de mi senda,
alcanzando la hechura del siguiente.
Y recibir la visita de tus manos
con la levedad del pétalo en las mías,
hasta percibir de cada tibio poro,
que te instalas en el costado de mi vida,
en el génesis del vital momento
que proyecta en el tiempo compañía.
Y existir en el recreo de los ojos,
en el color de su alegría y llanto,
para vivirnos tan adentro de ellos,
simplemente por mirarnos.
Seguir por la extensión del primer beso,
por el que logra ser simiente de los años,
por el que tiene el soplo del gozo que lleva
a sentir la intención de su aura o su tornado;
el que deja atrás distancias entre rejas
para unir en el nido de los labios.
Ser para ti y saborear las pieles de los hechos
con el torbellino y la gloria del contacto
y quedar bajo la profusión de las caricias,
yo como tu cauce, tú como río desatado. vivir el presente como este poema es la unica verdad saludos amiga
Nancysant

Ay, mi más grande y bella amiga, también mi admirada poetisa, que palabras puedo utilizar? para no caer nuevamente en la redundancia de mis halagos hacia otra nueva y gran poesía que nos haz compartido? y para no hacerlo de esa manera, solo te diré que cada verso expresan tu maravilloso sentimiento y nos dejan ver la esencia de tu alma, además mientras te leía, oía esa maravillosa canción y sus letras que tan bien se complementan con las tuyas, simplemente estoy frente a un gran poema, producto de tu maravilla pluma poética!!! Abrazos con todo mi cariño y admiración para la amiga y poeta!!!

Muchas gracias amiga Mar, por tu bello comentario que sabes aprecio siempre, te dejo mi gran abrazo amiga querida. Tqm!

Imágenes,.. palabras... y argumento.

Una delicia de fina hermosura, es la que nos compartes.

Tu elegancia al versar hace la enorme diferencia

Grato momento pasear por tus letras

y saborear de tu talento.

G R A C I A S

muchas gracias Fernando por llegar a estas letras y dejar tu elegante huella, te dejo un abrazo grande.

Una hermosa entrega de sentimientos la que nos compartes mi querida amiga, siempre es un deleite recorrer tus inspiraciones. Tkm!!
Un abrazo inmenso y muchas bendiciones!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás