Nancysant
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muchas gracias Paloma por pasar y quedarte, un saludo y abrazo.Me encantó!!
Saludos:
Paloma.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Paloma por pasar y quedarte, un saludo y abrazo.Me encantó!!
Saludos:
Paloma.
Muchas gracias Solista por tus dulces palabras que atesoro, un abrazo grande.Hermoso poema Nancy, entregarse y ser parte de la vida de otro, dentro del respeto y el amor es posible. Un abrazo
Gracias ladulcec por tan bonito comentario, eres muy gentil y la verdad aprecio tus palabras grandemente, un abrazo grande para ti.Nadie te iguala en versos amorosos mi querida Nancyta, se salen del común que abunda.
Te abrazo en un día caluroso aqui
Muchas gracias Lourdes, me alegra que te haya gustado, es un alinda huella, abrazo grande!Bellisimo poema que brota del corazón. Escribes muy lindo. Te felicito. Ha sido mu grato leerte como siempre. Saludos y Bendiciones.
Gracias Jorge por estar siempre apoyando mis letras, sabes que te admiro poeta, un abrazo grande.Talento y calidad excepcional.
Que gusto verte princesa. Gracias por tu lindo comentario que atesoro. Un abrazo grande.Muy bellos tus versos, amiga, un gusto volver a leerte.
Un gran abrazo![]()
Mary C. López;5235789 dijo:Bella expresión del alma en cada verso poeta, un placer leer, kisses
Ay, mi más grande y bella amiga, también mi admirada poetisa, que palabras puedo utilizar? para no caer nuevamente en la redundancia de mis halagos hacia otra nueva y gran poesía que nos haz compartido? y para no hacerlo de esa manera, solo te diré que cada verso expresan tu maravilloso sentimiento y nos dejan ver la esencia de tu alma, además mientras te leía, oía esa maravillosa canción y sus letras que tan bien se complementan con las tuyas, simplemente estoy frente a un gran poema, producto de tu maravilla pluma poética!!! Abrazos con todo mi cariño y admiración para la amiga y poeta!!!
Imágenes,.. palabras... y argumento.
Una delicia de fina hermosura, es la que nos compartes.
Tu elegancia al versar hace la enorme diferencia
Grato momento pasear por tus letras
y saborear de tu talento.
G R A C I A S
Versos muy bellos y generosos Nancy, agradecidos por ese amor que como los rios moldea con su corriente.
Un Abrazo fuerte
Alma Soñadora !;5236524 dijo:Intensas, hermosas letras, imágenes de amor, de pasión de un cúmulo de emociones que plasmas de bella manera Nancy
es muy grato leerte, un cálido saludo y bonito sabado, luz para tu vida.
Toda una combinación de fuerzas...
como siempre un gustazo pasar por
sus bellas obras...
saludos y besos rosas a usted amiga Nancysant
Amor pleno para un poema de gran factura,
magno y sublime; en cada verso la entrega
se ha nitida a traves de esas impecables
yapasionadas imagenes. felicidades desde
el alma. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español