35 - Perdidos (Microprosa)

Lourdes C

POETISA DEL AMOR
Imagen del internet
images

35 - PERDIDOS

De pronto, un perro ladró y el suyo le respondió. Parecía una guerra salvaje. Se agarró fuerte del lazo que ataba a su perro. Este corrió al alrededor y lo hizo dar varias vueltas en el mismo lugar. El otro perro se marchó después de un momento y el suyo paró de ladrar. Su respiración sonaba agitada.

-¿Y ahora como voy a seguir mi camino?- -Se preguntó el hombre.
Con el pleito de los perros se dio varias vueltas y se había desorientado. No tenía idea en que lugar estaban. Su perro era un perro guía, pero él cómo su dueño no sabía que rumbo seguir. -Si tan solo su perro hablara- -Pens
ó.

Preguntó en voz alta si alguien estaba cerca. Nadie respondió. Solo su perro guía estaba a su lado sin poder ayudarlo. Estaban los dos perdidos en la oscuridad del día.

Lourdes C
Octubre 05, 2014

Última edición:

Reflexivo relato,
nos dice cuan valioso es poder ver;
y
que aun en el desconcierto total,
nuestro compañero y guía
siempre fiel, a nuestro lado está.

GRACIAS LOURDES
un placer pasar por tus interesantes letras,

Un micro que desborda mucha sensibilidad querida Lourdes. Disculpa que me atrasé en dejarte mi comentario.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Grande querida Lourdes,
un relato plenamente conseguido
gracias al talento que atesoras
y que nos regalas en cada creación tuya.
Si por dentro se lleva la luz
es difícil estar en la oscuridad.
Un beso querida amiga
y mi admiración siempre por tus escritos.

Me ha gustado leer tu micro, Lourdes, un abrazo.

Imagen del internet
images

35 – PERDIDOS

De pronto, un perro ladró y el suyo le respondió. Parecía una guerra salvaje. Se agarró fuerte del lazo que ataba a su perro. Este corrió al alrededor y lo hizo dar varias vueltas en el mismo lugar. El otro perro se marchó después de un momento y el suyo paró de ladrar. Su respiración sonaba agitada.

Con el pleito de los perros se dio varias vueltas y se había desorientado. No tenía idea en que lugar estaban. Su perro era un perro guía, pero él cómo su dueño no sabía que rumbo seguir. -Si tan solo su perro hablara- -Pens
ó.

Preguntó en voz alta si alguien estaba cerca. Nadie respondió. Solo su perro guía estaba a su lado sin poder ayudarlo. Estaban los dos perdidos en la oscuridad del día.

Lourdes C
Octubre 05, 2014

Extraodinaria obra de arte amiga Lourdes,el talento se refleja en esta maravillosa obra, que refleja mucha sensiblilidad.Saludos.

Imagen del internet
images

35 - PERDIDOS

ó.

Lourdes C
Octubre 05, 2014

Bella sensibilidad que se expande en el recorrido de todo el micro.
ballo. saludos luzybsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás