Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hoy estamos tristes,
mis papeles y mis letras
han perdido
su inconmensurable
concordancia,
todo por buscarla,
por ir a forzarla,
y se ha perdido...
y el tippet jajja me gusto leerte saludos
Casi como que me inspiró una carcajada, por el tinte fatalista que le has imprimido. Es muy original tu sintonía, espero que no se te quede grabada como un estribillo.
Un placer la visita Alonso
Palmira te deja muchas estrellas
Volveras a tener bonita la letra, la caligrafia del amor si se aprende bien, no se olvida, no importa los borrones que hayamos tenido, al final volvemos al principio...un beso, me ha encantado!!!
Un conmovedor recorrido de emociones amigo...
Un gusto leerte siempre...te abrazo con todo mi cariño...
Hola Pili; contento y agradecido de verte. Un abrazo de domingo.Pili Martí;5330265 dijo:A mi me gusta, me gustó y me gustará.
Bendiciones. Pili
Aprendí la caligrafía del amor
con la letra más bonita que pude imaginarme.
Después vino el rallón,
la tinta china
y esta goma de borrar que rasga los papeles.
::Y la goma eva , parece el invento del siglo,
(después de internet, ikea, y la fregona, claro esta)
se puede hacer absolutamente de todo todo,
menos lentejas, billetes y anillos con diamantes de mil kilates,
del resto, lo inimaginable,
Estoy haciendo mis primera floritas con el susodicho material,
me han quedado monísimas,
pero mucho menos que tu poema.
Un besito.
Hola Valentina y muy feliz domingo. Me encantó la analogía con la nueva hoja o el nuevo cuaderno… será por cuadernos, de esos que tenemos esparcidos por toda la casa para apresar la idea o el futuro poema o lo que sea. Y la ilusión cuando compramos otro nuevo. Me gustó la analogía, si señora.Vicent es que al principio cuando se empieza a descubrir el abecedario es todo muy bonito, pulido,casi sagrado, te recreas en los detalles, en la línea, lo peor es cuando se rompe el papel por ese perfeccionismo que siempre se anda buscando, entonces la estrategia es otro página u otro cuaderno.
Me ha encantao
Más abrazos::::
Interesante el aprendizaje de esa caligrafía de amor, aunque también se aprende a borrar, deja huellas y a mí me ha gustado que hayas escrito otra vez su huella imborrable, como siempre un abrazote hasta tu orilla!!!CANCIONES DE AMOR Y GUERRA VII
Después vino el rallón,
la tinta china
Es ley de vida, borramos etapas, pero lo aprendido con arte, no se olvida, y toda enseñanza nos sirve para cuando tenemos un papiro de por vida, poner nuestra mejor caligrafía, disfrutando siempre en mayúsculas.CANCIONES DE AMOR Y GUERRA VII
Después vino el rallón,
la tinta china
Tengo que intentar un día hacer un poema de barro. Me ha gustado la idea y soy muy cabezón cuando me empeño, je je.Siempre encontrarás el modo de comunicar tu arte
aunque te falten los útiles cotidianos.
Escribirías en la piedra
con otra piedra o con un palo
en la tierra mojada
hasta formar un poema de barro.
Me gustan mucho tus grandes miniaturas.
Un abrazo
Difícil es borrar todo lo que nos llega, estimado amigo, pero aquí sigue este corazón (con fecha de caducidad) para ir plasmando entre sístole y diástole al menos unos versos.Vaya vaya estimado amigo Alonso, y que dificil es borrar lo que se escribe con tinta china ni hablar de lo que se escribe con el corazon, mis felicitaciones y respetos.
Hola Nancy. No soy partidario de borrar, aunque algún tachon siempre me sale por las partituras o los versos. Pero lo dicho queda, y el momento, y lo porvenir.Interesante el aprendizaje de esa caligrafía de amor, aunque también se aprende a borrar, deja huellas y a mí me ha gustado que hayas escrito otra vez su huella imborrable, como siempre un abrazote hasta tu orilla!!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español