Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Llevas razón Cirrus, el amor nunca muere y todas sus estaciones son hermosas. Gracias por tu visita y comentario. Besazos.Es que el amor nunca muere ,solo muda como las estaciones y nosotros somos su planeta. Bellos tus versos, te felicito.
Gracias amigo >Jorge, tu presencia siempre me hace feliz. Besazos querido maestro.Versos tan divinos, preciosos.
Gracias mi amigo y maestro Jorge por tanta generosidad. Besazos con cariño y admiración.Eximio, dominio, arte gobernado por el talento magnífico.
Todo lo que impacta al corazón no se olvida, se queda en nuestros recuerdos porque son parte de nuestra existencia, solo en momentos de tristeza o de añoranza, sale a la luz. lo que más hemos sentido.![]()
Dulces aleteos de amistad
entibian el aire,
acuden los recuerdos
de antiguos amores.
Un sosiego mudo
cimbrea la quietud,
la tierna flor abre sus pétalos
a la nueva luz.
Remembranzas pasajeras
aquietan el corazón,
que callado, contempla...
lo que nunca murió.
Todo sucedió en un ayer,
tan cercano a veces,
tan lejano a la vez.
Sí amigo Ricardo hay recuerdos que se llevan en lo más hondo y que acuden a la memoria dejándonos notas de dolor o de melancolía y es porque se han sentido hasta en la última fibra del alma. Gracias por tu encantadora presencia y encantador comentario. Besazos mi querido amigo.Todo lo que impacta al corazón no se olvida, se queda en nuestros recuerdos porque son parte de nuestra existencia, solo en momentos de tristeza o de añoranza, sale a la luz. lo que más hemos sentido.
Una bonita poesía Lomita que he disfrutado al leerla, me has contagiado la remenbranza, jajajaja
Un placer leerte querida amiga.
Un beso con mi cariño con reputación incluida.
Sí amigo Robsalz, hay momentos especiales que retenemos en el corazón y la memoria porque han dejado una huella de amor. Gracias por tus palabras y cálida presencia. Besazos.Hay momentos mágicos que nos parece que fueron hace nada y nunca pasan de moda. Momentos de los que mantenemos en nosotros porque son nuestros. Un gusto leerte.
Gracias amigo Ramiro, tu presencia y palabras siempre me alegran el alma. Besazos mi querido amigo.Volviendo a repasar tus remembranzas
he quedado atrapado en tus versos.
Gracias amigo Luís, tu presencia y palabras siempre son motivo de gozo. Besazos mi querido amigo, llenos de cariño y de gratitud.Cuanta nostalgia hallo en estos bellos versos plasmados con sutil delicadeza.
Mis felicitaciones por tan sentidas letras.
Cordial saludo lomafresquita
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español