Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En ellos ves eso que las palabras no descifran. Gusto leerte.
¡Gracias mi bella Palmira! La sensibilidad está en tu lectura. Abrabesos en tu corazón generoso.Qué preciosidad de video has enlazado, tras su disfrute, tu frase cobra un sentir muy especial.
Felicidades por esa sensibilidad.
Abrazos
Palmira
Los ojos expresan miradas que en realifad realiza el alma, cuando dejamos que eso ssuceda la belleza nos emociona intensamente, hasta las lágrimas. esas miradas ví en los músicos y me dictó esta frase. Gracias por tu mirada Ligia, y no permitamos que nadie nos quite la libertad de mirar lo que deseemos, ni siquiera besándonos los ojos. Abrabesos en tu alma luminosa.Precioso retazo
que nos acerca esa mirada luminosa
en un breve rielar de tu pluma
inmenso en su imagen
Me recordó tu poema a un novio
que siempre se despedía y me besaba ambos ojos
pero en un acto egoísta creo jeje, pues siempre decía al besarme:
"para que no mires a nadie más, solo a mí"
bueno pero lo disfrutaba,
abrazo en la distancia y siempre mi admiración,
ligiA
¡Mago Eladio! En este nuevo formato te recibo y agradezco con intenso cariño el premio de tu visita, siempre tierno y generoso eres amigo ¡Abrabesos en tu corazón!!!Suele ocurrir muchas veces querida amiga
que los ojos alumbran lo que las palabras ensombrecen.
Un beso y un cálido abrazo
junto con mi aplauso para tu talento.
Te dejo reputación.
Lo que tú te mereces amiga querida, un beso,¡Mago Eladio! En este nuevo formato te recibo y agradezco con intenso cariño el premio de tu visita, siempre tierno y generoso eres amiigo ¡Abrabesos en tu corazón!!!
Suele ocurrir muchas veces querida amiga
que los ojos alumbran lo que las palabras ensombrecen.
Un beso y un cálido abrazo
junto con mi aplauso para tu talento.
Te dejo reputación.
¡Muchas gracias Tere por tu atenta mirada y cariñoso comentario! Abrabesos en tu corazónBuenas letras nos dejas querida amiga, un pensamiento
lleno de sentimiento que en su brevedad dice mucho.
Ha sido un placer poder pasar por tus letras y disfrutar
además de tus letras de esa bella canción.
Besos y un abrazo. Tere
¡Muchas gracias compañero! Me alegra tu visita AbrabesosEnhorabuena Roppitella por esa frase llena de sensibilidad, saludos.
¡Muchísimas gracias por llegar y dejar huella! Abrabesos Danie.Huy que sugestivo y hechizante es tu frase.
Los besos, la pasión, la piel… que más pedir
Un abrazo grande, amiga.
¡Gracias José! Me alegran tu visita y tus huellas. Abrabesos en tu corazónBello y sabio pensamiento amiga....
Grato leerlo...
Un abrazo...
Cuanto has dicho en pocas palabras! Me ha encantado tu poema, y la música, maravillosa, un beso!Ahora es cuando,
conociendo la luz de tu mirada,
me encantaría besarte los ojos.
¡Gracias a ti Nancy por la visita y las huellas!¡te estimo amiga! Abrabesos en tu corazón siempre generoso.Muy romántico y bello el mensaje que llega acompañada de una hermosa melodía, gracias por compartirlo, un saludo y abrazo Ropitella.
Siempre que el alma sea abierta y generosa como la tuya. ¡Gracias Katia! ¡Me alegran mucho tus visitas y tus preciosas huellas! AbrabesosDirecto al fondo del alma. Saludos,
¡Cuánto me halaga tu visita!Me alegra que hayas disfrutado de la música, yo no podría vivir sin ella. AbrabesosCuanto has dicho en pocas palabras! Me ha encantado tu poema, y la música, maravillosa, un beso!
¡Mil gracias! Lluviam, la música y la poesía suelen abrir canales hasta en las piedras. Yo sé que no fui yo la autora, simplemente transcribí un mensaje que llegó a mis oídos a través de una mirada. Gracias por tu valoración. Abrabesos.Buen video nos compartes Rosanna , y que decir de tu frase? Si ya lo ha dicho todo . Maravillosa ? Mis aplausos siempre . Besos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español