P patrick24 Poeta recién llegado 25 de Octubre de 2014 #1 Mi vida se ha creado en un hoyo del que no puedo salir, ni nadie mepuede rescatar. cuando llegara esa persona que me pueda amar de verdad. Última edición: 26 de Octubre de 2014
Mi vida se ha creado en un hoyo del que no puedo salir, ni nadie mepuede rescatar. cuando llegara esa persona que me pueda amar de verdad.
P Pili Martí Invitado 25 de Octubre de 2014 #2 Patrick, ¿no te amas?, porque sólo tu puedes salir del hoyo, y sólo entonces el amor puede llegar. Bienvenido...te llamo amigo. Pili
Patrick, ¿no te amas?, porque sólo tu puedes salir del hoyo, y sólo entonces el amor puede llegar. Bienvenido...te llamo amigo. Pili
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 26 de Octubre de 2014 #4 patrick24 dijo: Mi vida se (h)a creado en un hoyoen el (del) que no puedo salir, ni nadie mepuede rescatar. cuando llegara(á) esa persona que me pueda amar de-verdad. Haz clic para expandir... Bienvenido Patrick, has de procurar evitar las faltas de ortografía y gramaticales, en un texto tan breve se notan mucho.
patrick24 dijo: Mi vida se (h)a creado en un hoyoen el (del) que no puedo salir, ni nadie mepuede rescatar. cuando llegara(á) esa persona que me pueda amar de-verdad. Haz clic para expandir... Bienvenido Patrick, has de procurar evitar las faltas de ortografía y gramaticales, en un texto tan breve se notan mucho.