El señor de los espejos. Sus lunes.

ropittella

Poeta veterana en el Portal
_¿Ya te conté en cuál de sus siete espejos se miraba los lunes?
_No, pero tengo una curiosidad, antes de que me digas eso ¿recuerdas el nombre de ese señor?
_ Claro, difícil olvidarlo, Napoleón, al menos eso me dijo cuando lo conocí en París.
_Me gusta, me gusta saber el nombre de pila de las personas, y de los personajes, cuéntame entonces, ¿cuál era el reflejo de los lunes?
_Napoleón los lunes se miraba en el espejo de la pereza
_Poco original, todos los lunes la veo en casi todos los rostros ¿y entonces qué hacía luego?
_Nada, absolutamente nada.

Última edición:
ufffffffffff, mala compañera de la del espejo
será que casi todos nos miramos en ese espejo los lunes?
yo casi siempre por condiciones especiales, en particular,
más bien no en el de la pereza, sino en el del reposo,
pero casi no hago nada, bueno fuera de casa,
reflexiono al respecto...

un abrazo grandote y grato pasar por tu espacio,

ligiA
¡Gracias Ligia! es que este señor Napoleón, no hace nada de nada, ni en casa, no es reposo, porque reposar es necesario, él se deja obnubilar metódicamente por sus reflejos...ya iré contando en los que se mira los otros días de la semana, aunque el de los jueves se le hizo añicos, veremos si lo reemplaza...
Jaj, te quiero amiga, gracias por dejar tu preciosa huella. Abrabesos

_¿Ya te conté en cuál de sus siete espejos se miraba los lunes?
_No, pero tengo una curiosidad, antes de que me digas eso ¿recuerdas el nombre de ese señor?
_ Claro, difícil olvidarlo, Napoleón, al menos eso me dijo cuando lo conocí en París.
_Me gusta, me gusta saber el nombre de pila de las personas, y de los personajes, cuéntame entonces, ¿cuál era el reflejo de los lunes?
_Napoleón los lunes se miraba en el espejo de la pereza
_Poco original, todos los lunes la veo en casi todos los rostros ¿y entonces qué hacía luego?
_Nada, absolutamente nada.
habías hablado de esto antes? interesante, abrazos

Vi la palabra espejo querida amiga
y no pude resistirme,tuve que leer tu escrito.
Y al hacerlo comprobé que tu talento no disminuye ni un àpice.
Original y muy profundo tu micro sin duda.
Besos.

Creativo micro, amiga. Sé que los lunes traen un poco de pereza el tema es que esa pereza no se extienda a toda la semana. Jajaja
Muy bueno, poetisa.

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás