Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Je, je, je... la tempestad que siempre nos asiste; digo yo que será esa. Me encantó tu comentario, fuiste más allá... ya me amilano, je je.Pues yo veo tu romántico poema como el preludio de algo, en este caso la calma que precede a la tempestad, qué curioso, pero ¿qué tempestad? jejeje. Gran poema Alonso, un placer pasar.
Saludos cordiales.
Todo será oscuridad,
y de repente
tus inmensos ojos abrirán la estancia
que en la nada nos contuvo.
Todo será silencio
en el segundo antes
de que tus labios
se acerquen a mi oído.
Todo será frío
hasta el instante
en que nuestras ropas
dejen de escondernos
de nosotros mismos.
Todo será y seremos,
todo:
oscuridad y luz,
silencio, algarabía, calor y estío.
De repente todo,
en un segundo interminable
y consentido.
Muchas gracias, Ciprés, por tu presencia en este poema hecho de luces y de instantes.La vida con sus sombras y sus luces, titilando como cartel de neón; segundos de luz que se suceden en eternos encuentros. Magnífico.
Te saludo, poeta.
Gracias, Dulce, y perdón por la tardanza.Ahhh seguro, en un segundo pasará todo eso tan bonito entre dos
presente por aquí admirando tus letras querido poeta Vicent
abrazo calidoso
Muchas gracias, Lou. Ya casi no me acordaba de este poema y hoy que lo he visto hasta me he alegrado de haberlo escrito.Es un poema bello, sentido y romantico.
Te felicito por tu buena inspiracion.
Ha sido muy grato leerte.
Saludos y Bendiciones.
Mira si eran íntimos que ni me acordaba de haberlo escrito, je je... Si es que soy un caso susceptible de ser estudiado.Versos que se abren a la intimidad A. Vicent, rapidez de luces y sombras que forman una totalidad, la del amor.
Encantada de leerte Poeta.
Feliz domingo y abrazotes desde mi Norte
Hola, Carlos; cuánto tiempo... De instantes estamos hechos, y este poema fue uno.La eternidad del instante compartido !!! Hermosos versos de intimidad y amor sin ropas ni condicionamientos.
Un placer siempre querido amigo...Que sean vivos e intensos tus instantes de cada día !!!!
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Que nooo, Elena, que no; que no es la vitamina C, que es el carajillo después de un buen almuerzo, j aja ja.Debe ser esa vitamina C que te tomas por las mañanas,
la que te hace decir las cosas así de bonitas,
también algo tendrás que ver tú,
eres guay Alonso,
Y me sobra un segundo para decirte que
ay que no me atrevo,
Bueno sí, que te tengo mucho cariño,
oh qué vergüenza!! pero sano, sano,sanote,
de hermanos,
si vieras ahora lo roja que me he puesto,jajaja.
Un super abrazo.
Pero mira que abrazo te doy,
mira bien, ahí va.Ayyyyy qué cosa más rica, madreeeee,
pa haberte matao!!!
![]()
Muchas gracias, Ciela, por detenerte en estos versos y allá va un saludo, porteña, con cariño.... y en un segundo, además, un océano de Poesía. Un saludo porteño. Hasta el próximo renglón.
Parece inexplicable, pero hay algunos que cuando se juntan parecen poder desafiar todo lo razonable y estar por encima de lo comprensible. Muy lindo.Todo será oscuridad,
y de repente
Todo será silencio
en el segundo antes
de que tus labios
se acerquen a mi oído.
Todo será frío
hasta el instante
en que nuestras ropas
dejen de escondernos
de nosotros mismos.
Todo será y seremos,
todo:
oscuridad y luz,
De repente todo,
y consentido.
El tiempo se detiene y el amor se apodera de los amantes. ..intenso poema de amor amigo Alonso felicidades. AmarilysTodo será oscuridad,
y de repente
Todo será silencio
en el segundo antes
de que tus labios
se acerquen a mi oído.
Todo será frío
hasta el instante
en que nuestras ropas
dejen de escondernos
de nosotros mismos.
Todo será y seremos,
todo:
oscuridad y luz,
De repente todo,
y consentido.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación