Pureza de mis antojos

Iraida

Poeta recién llegado
Era una niña de 11 años que entretejía, los juegos y los quehaceres domésticos con la oración, habitualmente cuidaba a su hermanita mientras su madre salía a trabajar.

Un día el joven Alessandro quien sentía un fuerte deseo por ella, aprovechando que se encontraba sola en su casa, quiso arrebatarle su pureza; pero ella consiente de la situación, se rehusó. Él sintiéndose despreciado la atacó con un cuchillo catorce veces. La jovencita en medio de su agonía y en plena confesión final, perdonó a su agresor y luego murió.

Tiempo después subió a los altares y hoy puede leerse su nombre en el Santoral: Santa María Goretti, virgen y mártir.

Por ciertas circunstancias del destino
las letras han quedado desdeñadas,
lo lógico que fueran comentadas
y puedan ver la luz en el camino.

Las subo por respeto que merecen
y doy la enhorabuena por la obra,
quitándole ese cero que le sobra
a ver si en el portal las letras crecen.

Un placer visitar tu poesía,
mi respeto con toda cortesía.

Ricardo Linares

Equipo de Moderación de Mundopoesía.com

Era una niña de 11 años que entretejía, los juegos y los quehaceres domésticos con la oración, habitualmente cuidaba a su hermanita mientras su madre salía a trabajar.

Un día el joven Alessandro quien sentía un fuerte deseo por ella, aprovechando que se encontraba sola en su casa, quiso arrebatarle su pureza; pero ella consiente de la situación, se rehusó. Él sintiéndose despreciado la atacó con un cuchillo catorce veces. La jovencita en medio de su agonía y en plena confesión final, perdonó a su agresor y luego murió.

Tiempo después subió a los altares y hoy puede leerse su nombre en el Santoral: Santa María Goretti, virgen y mártir.
Interesantes letras nos dejas en este relato Iraida, me ha
gustado mucho el mensaje que envuelven tus letras
de principio a fin.
Ha sido un placer poder pasar a leerte.
Un abrazo. Tere

Por ciertas circunstancias del destino
las letras han quedado desdeñadas,
lo lógico que fueran comentadas
y puedan ver la luz en el camino.

Las subo por respeto que merecen
y doy la enhorabuena por la obra,
quitándole ese cero que le sobra
a ver si en el portal las letras crecen.

Un placer visitar tu poesía,
mi respeto con toda cortesía.

Ricardo Linares

Equipo de Moderación de Mundopoesía.com
Agradecida por tu visita Ricardo.

Una intensa historia plena de dolor, es grave corta la vida cuando el
sentido instintivo se pierde. me gustó. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás