Juglar de corazones

Estella Farfalla

Moderador
Moderadores
Juglar de corazones

Four_of_Hearts.jpg

Si siendo siempre dama de ilusiones
con cartas de figuras y colores
me adueño de tus manos, tus rubores,
seré siempre un juglar de corazones.

Las cuatro figuritas, emociones
de rojo que matizan los dolores,
me tiñen, tan traviesas, con rumores
de locos palpitares sin acciones.

Si en este, mi querer hondo y arcano
podré yo deshacer mis agonías
que el “cuatro” se transforme en un humano.

Baraja de mi mano, mis grafías
de amar, el instrumento mas insano,
te ruego que me cumplas mis manías.

tnia tiempo que no te veia x aki mariposita, i k regreso el tuiio fantastiko
t cuidas te kiero muxo
un abrazo i un beso
fernando

Que dicha la mia de poderte leer un soneto que cuantos intentos he leido y el tuyo se lo es ademas de que lo haces fantastico y cuenta conmigo como tu fiel seguidor te seguire leyendo tu enseñame con tus letras asi aprendere yo tambien muy buena rima y precioso soneto amiga un beso me da gusto ser tu amigo te quiero mucho.

seré siempre un juglar de corazones

Wow Miss dany defin itivamente em quedo con la parte introductoria, muy bello, candido ...Juglar de corazones...vuelo de ojos, de seuños y pasiones...felicidades dany .

Que dicha la mia de poderte leer un soneto que cuantos intentos he leido y el tuyo se lo es ademas de que lo haces fantastico y cuenta conmigo como tu fiel seguidor te seguire leyendo tu enseñame con tus letras asi aprendere yo tambien muy buena rima y precioso soneto amiga un beso me da gusto ser tu amigo te quiero mucho.

Ay... despues de tanto, el que sigamos siendo amigos es para mi un placer. Gracias por tan bellas palabras, de verdad que entre tanto ajetreo me has alegrado el día. Gracias por dedicarme un pedacito de tu tiempo, te debo muchísimo, mucho más que un simple "gracias"
Un abrazo,
La Mariposa Arrabalera

Príncipe Negro;545692 dijo:
seré siempre un juglar de corazones

Wow Miss dany defin itivamente em quedo con la parte introductoria, muy bello, candido ...Juglar de corazones...vuelo de ojos, de seuños y pasiones...felicidades dany .

Príncipe! Otra grata sorpresa, que lindo verte por acá! Que bueno que te haya gustado. Jeje, yo también me quedo con la parte introductoria :)
Un abrazo,
Miss Dani :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás