Llegará ese alegre día

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
Aires de melancolía

se filtran por las vaguadas

de unas tierras sin cultivo,

sin cosecha ni labranza.

Llegará ese alegre día

en que mil palomas blancas

con sus picos rociarán

las semillas germinadas.

Todos mirarán al cielo

y a su lluvia de esperanza,

abrazados por el viento

de las gentes solidarias.

18ya-palomas-por-los-cinco-AIN.jpg

Unidos por la esperanza camina la gente descalza, pero siendo caminantes libres de huellas falsas...

Tiempos de corrupción, de tinieblas o de mucha ignorancia. Pero ha de llegar la luz que a toda ceguera sacia...

Ayy, Lomi, has nombrado preciosas palomas blancas: ESPERANZA Y SOLIDARIA, que siembren de nuevo los campos de alegres almas...

Tocas las fibras hormiguilla.
Mi alegre paz en tu regazo dejo.
VidaLomi

Aires de melancolía

sin cosecha ni labranza.

Llegará ese alegre día

con sus picos rociarán

las semillas germinadas.

Todos mirarán al cielo

abrazados por el viento

Ciertamente bello y original. Me gustó mucho leerlo.
Un cariñoso y cálido abrazo.

siempreviva.

lomafresquita hay mucho trasfondo en tus letras, creo que es bueno ser solidarios con las personas que se encuentran solas y necesitan de nosotros para ayudarlas bindarles compañia y afecto sincero. El ser humano fue hecho para vivir en sociedad y armonía debemos reflejar el amor de Dios en nosotros para compartirlo sin egoísmos con los demás. SI EXISTIERA MAS AMOR PURO Y VERDADERO en el mundo no hubiera tantos problemas, guerra, hambre adicciones. etc. UN GRAN SALUDO AMIGAZA DEL ALMA, DE BELLA ESENCIA. MUCHOS BESAZOS DE CARIÑO SINCERO. BENDICIONES Y LUZ DIVINA PARA TUS DIAS. Hasta luego apreciada Poetisa y compañera de letras.
Sí amigo Ferra, somos compañeros de camino y estamos aquí fundamentalmente para ayudarnos unos a otros, es muy difícil sobrevivir en la soledad y el desamparo. Gracias por tu bello comentario que me alegra el corazón. Besazos mi querido amigo, llenos de cariño y de gratitud.

Unidos por la esperanza camina la gente descalza, pero siendo caminantes libres de huellas falsas...

Tiempos de corrupción, de tinieblas o de mucha ignorancia. Pero ha de llegar la luz que a toda ceguera sacia...

Ayy, Lomi, has nombrado preciosas palomas blancas: ESPERANZA Y SOLIDARIA, que siembren de nuevo los campos de alegres almas...

Tocas las fibras hormiguilla.
Mi alegre paz en tu regazo dejo.
VidaLomi
Y yo recibo tu alegre paz con todas las ansias de que soy cápaz. Gracias mi Vidalillo del alma por tus palabras siempre certeras y llenas de calidez y esperanza. Sí, que crezca la solidaridad en todas las gentes de la tierra y que nuestras almas sean esas palomas blancas extendiendo sus alas y cubriendo los cielos. Besazos mi primor con todo mi cariño y amistad.

Si los seres humanos se ayudaran unos a los otros la vida seria mas llevadera. Tu poema es muy bello y me ha gustado mucho leerlo. Saludos y Bendiciones.
Gracias amiga Lourdes por tus bellas palabras y grata presencia. Sí querida amiga, la vida sería mucho más llevadera si cada uno de nosotros aportará su granito de arena para ser solidarios y llevar esperanza a nuestros hermanos. Besazos con mucho cariño y gratitud.

Aires de melancolía

sin cosecha ni labranza.

Llegará ese alegre día

con sus picos rociarán

las semillas germinadas.

Todos mirarán al cielo

abrazados por el viento

Preciada poeta Lomita me ha encantado este poema con versos plasmados con la dulzura y delicadeza que te caracterizan.
Por norma siempre se halla gente solidaria en este lugar llamado mundo.
Gran abrazo Lomita y agradecido por mostrar este bello sentir.

Aires de melancolía

sin cosecha ni labranza.

Llegará ese alegre día

con sus picos rociarán

las semillas germinadas.

Todos mirarán al cielo

abrazados por el viento

Precioso poema amiga donde describes tus inquietudes acerca de la vida y los seres humanos . La vida real es triste pero tu poema transmite esperanza. Ha sido un placer leerte. Un fuerte abrazo amiga.

Ojalá se cumpliera pronto; que de donde sobra se apartara para donde hace falta, que donde la vida es más difícil se aportaran medios; que la vida regalada sea menos regalada y la de los que sufren por cualquier causa sea menos sufrida.
En nuestras manos está la semilla, juntemos pues muchas manos.
Solidario poema, Lomafresquita, que dice mucho de tu corazón.
Un abrazo amiga, ya casi a paso normal.

Tiene mucha esperanza tu poema y ojalá llegue aparte de nosotros que nos deleitamos con tu arte, a aquellos que en su mente tienen mensajes negativos y maldad. gente buena y solidaria hay, pero de la otra también así que todos debemos aportar u granito para cambiarlo.
Un beso y cariño maja amiga.
Gracias amigo Norberto, sí amigo hay gente que todavía no está concienciada pero es cuestión de seguir intentando convencerla para que también aporten su granito solidario. Gracias por tu presencia y palabras querido amigo. Besazos.

Preciada poeta Lomita me ha encantado este poema con versos plasmados con la dulzura y delicadeza que te caracterizan.
Por norma siempre se halla gente solidaria en este lugar llamado mundo.
Gran abrazo Lomita y agradecido por mostrar este bello sentir.
Gracias siempre amigo Luís por tu grata presencia y cálidas palabras. Sí amigo, siempre se encuentra gente solidaria, pero muchas veces no la suficiente, hay que luchar por llegar hasta ella y concienciarla. Besazos querido amigo.

Precioso poema amiga donde describes tus inquietudes acerca de la vida y los seres humanos . La vida real es triste pero tu poema transmite esperanza. Ha sido un placer leerte. Un fuerte abrazo amiga.
Sí amiga Paloma, la vida no es todo lo alegre que debiera ser, siempre hay gente desamparada y necesitada de ayuda, merecen que les arrimemos nuestro hombro hermano para cuando seamos nosotros los que necesitemos el suyo. Gracias amiga por tu presencia y palabras. Besazos con mucho cariño.

Ojalá se cumpliera pronto; que de donde sobra se apartara para donde hace falta, que donde la vida es más difícil se aportaran medios; que la vida regalada sea menos regalada y la de los que sufren por cualquier causa sea menos sufrida.
En nuestras manos está la semilla, juntemos pues muchas manos.
Solidario poema, Lomafresquita, que dice mucho de tu corazón.
Un abrazo amiga, ya casi a paso normal.
Gracias amigo Alonso, sí amigo, la vida no está todo lo equilibrada que nos gustaría, pero con nuestro empeño y lucha lograremos equilibrarla y que sea más justa para todos. Gracias mi querido amigo por tus bellas y emotivas palabras que siempre me llegan al alma. Me alegra que cada vez pises más firme y que no te duela jejeje, de verdad de la buena. Besazos a porrillo querido amigo.

Aires de melancolía

sin cosecha ni labranza.

Llegará ese alegre día

con sus picos rociarán

las semillas germinadas.

Todos mirarán al cielo

abrazados por el viento

Melodioso y bello poema, y el mensaje encierra tu calidez y bondad de forma solidaria con los demás, me gusta tu enfoque por la vida, te dejo un saludo y abrazo grande.

Aires de melancolía

sin cosecha ni labranza.

Llegará ese alegre día

con sus picos rociarán

las semillas germinadas.

Todos mirarán al cielo

abrazados por el viento

y es lo que le falta a este mundo, y a esta sociedad, saludos

Hay que tener fe, amiga, y creer en el corazón de la humanidad.

Me encantó tu obra llena de esperanza, poetisa.

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás