Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡Olvida!
¡Olvida!
maldita palabra
que llena mis días,
que opaca ideas,
que mata sonrisas.
¡Olvida!
¡Olvida!
¡No puedo!
Por mas que lo intento,
por mas que pretendo,
no puedo olvidar lo que fue.
¡Olvida!
¡Olvida!
mi pensamiento lo repite.
¡Olvida!
¡Olvida!
¿Acaso es posible?
Exacto, olvidar es muy difícil. Muchas gracias Francisco. SaludosEs dificil que te pidan que olvides, aun con los años se recuerda siempre ya sea reciente o incluso antiguo, no se puede muchas veces pero en ese intento de querer olvidar se recuerda mas, hermosos versos Cris, saludos cordiales.
¡Olvida!
¡Olvida!
maldita palabra
que llena mis días,
que opaca ideas,
que mata sonrisas.
¡Olvida!
¡Olvida!
¡No puedo!
Por mas que lo intento,
por mas que pretendo,
¡Olvida!
¡Olvida!
¡Olvida!
¡Olvida!
¿Acaso es posible?
Gracias. Saludos cordialesHay cosas que son imposible, supongo, lindo ritmo tiene el verso, saludos.
Me gusto mucho tu primera frase. Muchas gracias por leerme. Saludos y bienvenido al portalNunca se debe olvidar lo que recuerda el corazón....
Re cordar........ volver a pasar por el corazón....
Nunca se olvida adentro...la mente es más volatil.
Buen poema
saludos
Así es. Saludos igual y un buen día.la mente "ordena", pero el rebelde corazón siempre hace lo que siente, y solo él, decide cuando olvidar.
Salu2
Muchas gracias amigo.tal y como usted lo plasma en el verso hay amores imposibles de olvidar hermoso me gusto mucho saludos amiga.
Muchas gracias por su comentario Jorge. Un placer contar con su opinión. Saludos y un buen día.Hermosura, divinidad de letras espléndidas.
¡Olvida!
¡Olvida!
maldita palabra
que llena mis días,
que opaca ideas,
que mata sonrisas.
¡Olvida!
¡Olvida!
¡No puedo!
Por mas que lo intento,
por mas que pretendo,
¡Olvida!
¡Olvida!
¡Olvida!
¡Olvida!
¿Acaso es posible?
Muchas gracias César, que bellas palabras. En verdad aprecio mucho que se haya dado la molestia de brindarme tan lindo comentario. Estoy en verdad muy agradecida. Le saludo con mucho respeto y gratitud. Que tenga un hermoso día.Se puede, compañerita. Es posible, sí. ¿Difícil? ¡Dificilísimo! ¿Doloroso? Mucho. Pero se puede. Como poeta viejo con casi tres veces su edad actual, le sugiero respetuosamente dejar de intentarlo, dejar de repetírselo a usted misma. Cada intento, cada repetición, no hace sino reabrir la herida. El recuerdo vendrá por sí solo muchas veces a dolerle y por sí solo también se irá difuminando. Poco a poco irá perdiendo ese poder de aprisionar el corazón que ahora tiene. Con el tiempo se convertirá, si proviene de una experiencia hermosa, en un recuerdo bonito ante el cual usted podrá sonreir agradecida. Porque lo que se ha vivido con intensidad nunca se olvida, solo se lo vive de otra manera.
Y respecto a su poema, la felicito. Usted está entre un muy pequeño y selecto grupo de jóvenes que tratan -con éxito- de escribir correctamente. Eso vale. Su poema en general está muy hermoso además de bien escrito. Fíjese, esa belleza que ha escrito es "hija", por así decirlo, de ese recuerdo tan duro y pertinaz. Así es la poesía.
Interesante comentario para la bella obra deNunca se debe olvidar lo que recuerda el corazón....
Re cordar........ volver a pasar por el corazón....
Nunca se olvida adentro...la mente es más volatil.
Buen poema
saludos
La razon tratando de imponer un olvido que¡Olvida!
¡Olvida!
maldita palabra
que llena mis días,
que opaca ideas,
que mata sonrisas.
¡Olvida!
¡Olvida!
¡No puedo!
Por mas que lo intento,
por mas que pretendo,
¡Olvida!
¡Olvida!
¡Olvida!
¡Olvida!
¿Acaso es posible?
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación