Es mujer.

ropittella

Poeta veterana en el Portal
Ella no sabe bien por qué, cada vez que se ven -eso sucede apenas una o dos veces por año- él la mira y la intimida tanto. Apenas un saludo..., todo el tiempo restante sus ojos que la desnudan. Luego durante semanas se queda encendida, esa mirada le recuerda que tiene un cuerpo, que es mujer, pero él se diluye en el recuerdo, hasta el año siguiente.

Última edición:
Ella no sabe bien por qué, cada vez que se ven -eso sucede apenas una o dos veces por año- él la mira y la intimida tanto. Apenas un saludo...todo el tiempo restante sus ojos que la desnudan. Luego durante semanas se queda encendida, esa mirada le recuerda que tiene un cuerpo, que es mujer, pero él se diluye en el recuerdo, hasta el año siguiente.

La presumo soñadora... y algo desencantada con su vida.

Es un micro que daría para mucho con solo unas frases. Muy intenso amiga. Un placer

Palmira

Me resultó muy interesante leerte en este estilo de micros, amiga.

También percibí un fuego bastante inocente y muy íntimo.

Buena obra, amiga.

Un abrazo.

Es un relato que conmueve. Es breve pero hay mucho en cada linea. Por lo menos se siente viva aunque sea una vez al año. Peor seria que nunca se sintiera de esa manera. Grato leerte. Saludos.
Es cierto Lou, además, lo bueno si breve, dos veces bueno ¿no? jaj, son momentos inspirados. Gracias por tu contínua presencia en mis intentos. Abrabesos en tu corazón generoso.

Ella no sabe bien por qué, cada vez que se ven -eso sucede apenas una o dos veces por año- él la mira y la intimida tanto. Apenas un saludo..., todo el tiempo restante sus ojos que la desnudan. Luego durante semanas se queda encendida, esa mirada le recuerda que tiene un cuerpo, que es mujer, pero él se diluye en el recuerdo, hasta el año siguiente.

Un relato breve que tiene todo. Un placer leerle. Saludos.

Ciclos que se desgranan entre la intimidad de una atadura
que es velo..., hay amor y ancla de ilusiones. felicidades.
magnifico. luzyabsenta

Jajaja,me trajiste recuerdos de cuando jovencito, "aquellos tiempos" jejeje.
Yo soy muy enamoradizo y era, solo que antes era todo ojos, jejeje.
Ahora me gusta más utilizar además de la mirada, palabras, manos y sobre todo decir un buen piropo si hace falta, para demostrar a la otra persona que "estamos vivos" en el aquí ahora de cada día.
Ejem. ¡Hola te traigo un poema! Sí, leemelo...
¡Noo, si el poema soy yo! Jejeje. (Es broooma) Jajaja.
Un gusto acompañarte Ropitt en tan profunda reflexión y misterio humano. Porque la ilusión es planta que necesita diario riego. ¡Reguemos!
Alegre paz para ti querida y necesaria amiga.
Vidal

Última edición:
Tiene más fuerza la imaginación y el deseo que percepción real. Buena reflexión plantea tu micro.

Salud y ventura.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás