Cruje el pan

Unas imágenes las de tu micro que se pueden adaptar, según mi forma de entenderlo, a más de un contexto, y no precisamente buenos. Muy bueno, Orfelunio. Un cordial saludo.

Unas imágenes las de tu micro que se pueden adaptar, según mi forma de entenderlo, a más de un contexto, y no precisamente buenos. Muy bueno, Orfelunio. Un cordial saludo.

Muchas gracias. Es una, es cena, familiar... Pero no había caído y está ahora el tema muy comentado. Creo que te refieres al abuso sexual... Un abrazo

Muchas gracias. Es una, es cena, familiar... Pero no había caído y está ahora el tema muy comentado. Creo que te refieres al abuso sexual... Un abrazo

Precisamente no se me había ocurrido ese contexto, más bien algo relacionado con la exclusión social de la familia, o la falta de entendimiento y/o comunicación entre sus miembros... no sé, pero en cualquier caso me gustó de verdad.

La interpretación tuya, falta de entendimiento y / o comunicación es correcta y lo por mí propuesto. Ahora bien, dado que has destapado otras posibles interpretaciones, yo, siendo un tanto perverso, me he sorprendido con "esa perversa lectura".

Además de su calidad literaria es lo bueno que, a mi juicio, tiene tu prosa, que deja la puerta abierta a diferentes interpretaciones y hace pensar al lector. Un abrazo.

Cruje el pan

Era soñada, como un amanecer, la mirada sin rostro ni tiempo: la noche.
Un niño sucio, costumbre en el vicio, apaga las velas del orden; pide.
Una mesa y cuatro almas, muchos ojos perdidos, comen en silencio....
Roto por el mundo, de un volumen sospechado y familiar, cruje el pan.

Me imprime tanto misterio como la mirada de la dama de Leonardo.

Noche y pedir, silencio y crujir / Soñar y niño, mesa y roto. Muchas imágenes que se encabezan con un alimento básico al que se le permite un sonido que parte del silencio.

Muy interesante, felicidades!!

Palmira

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás