Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Noviembre de 2014 #1 La Mochila Tengo un amor atrapado en la mochila, que ni se pierde, ni se olvida. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
La Mochila Tengo un amor atrapado en la mochila, que ni se pierde, ni se olvida. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥ 26 de Noviembre de 2014 #3 Ángel San Isidro dijo: La Mochila Tengo un amor atrapado en la mochila, que ni se pierde, ni se olvida. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... aaaw que lindo, me llevo un suspiro, una sonrisa coqueta y un corazón bendecido... Gracias por la obra tan linda... dejo un lonch de besos rosaspara que los introduzcas a la mochila por si se te antoja, sacas de uno en uno,en cada orilla de tu camino....
Ángel San Isidro dijo: La Mochila Tengo un amor atrapado en la mochila, que ni se pierde, ni se olvida. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... aaaw que lindo, me llevo un suspiro, una sonrisa coqueta y un corazón bendecido... Gracias por la obra tan linda... dejo un lonch de besos rosaspara que los introduzcas a la mochila por si se te antoja, sacas de uno en uno,en cada orilla de tu camino....