Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
.
Escrito que en la irregularidad de la historia se arriesga para que la profundidad sean
esos implantes que limitan al ser humano. se añade misterio sublime aen todo el poema
felicidades. luzyabsenta
Tres agujas para un silencio.
Tres agujas con espinas
y escorias de sur a oeste,
esculpiendo una historia.
Tres de ellas humedecidas
en cáustico y hosco llanto,
irrumpidas sobre el verbo
De una profecía prohibida.
Tres implantes de vida
penitentes de un sin razón,
beligerantes de comunión,
que ahogan una estación.
Tres agujas tontas y heridas,
madres del eterno silencio
aire, tiempo y luz clavados
tenuemente en el corazón
sangrando con empeño.
Marián.
![]()
pirañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se te extraña no me olvides, besossssssssssssssInexpugnable para mis sentidos, intrincadas espinas o agujas punzantes, hiendes la calma, la razón y las entrañas.
Saludos, Marián
Tres agujas para un silencio.
Tres agujas con espinas
Tres implantes de vida
que ahogan una estación.
tenuemente en el corazón
sangrando con empeño.
Marián.
![]()
Gracias prisi por estar en mis humildes letras, saludosSin saber del todo lo que evocas, me parece genial el poema, magnificas imágenes, mis abrazos, mil besos y estrellas.
Ya veo que ya en el 2012 ya estabas en plena forma. Bello e inquientante poema, el surrealismo siempre nos lleva hacia lo original, me ha gustado amiga Marian. Tiene tela la foto que le acompaña, sensual y desconcertante, indudablemente arte surrealista. Abrazote vuela y vuela...Paco.Tres agujas para un silencio.
Tres agujas con espinas
Tres implantes de vida
que ahogan una estación.
tenuemente en el corazón
sangrando con empeño.
Marián.
![]()
Gracias Lore, siempre un honor tus visitasOriginal tanto poema como imagen. Un abrazo.
Gracias Maria siempre me es grato verte en mis letras, besos
Tres agujas que te han inspirado para un poema muy hermoso. Espero que esas agujas, no nos alcancen.
Un poema muy bueno, me ha encantado tu forma de versar.
Un beso grande, mi linda y tierna amiga.
Gracias por las palabras, saludos cordialesVaya que poema.monumental, me encanto,
El poeta
Gracias compañero de letras, saludos cordialesMarian, siempre una maravilla dejarse caer por tu poesía, enhorabuena, de corazón, la mejor de las suertes... besos.
Gracias bella siempre es grato verte por aquí, besosUn hermoso poema que he disfrutado. Imágenes magníficas, mis cariños.
Gracias por tus palabras, saludos cordialesDerramar (se), desatar (se), doler (se). Impacta también el fruto prohibido sostenido en un cuerpo sin voz y con barrotes.
Un placer encontrar este poema.
Abrazos,
Palmira
Gracias guapo por tus palabras, besosHay magia en tus versos, amiga, magia que se disfruta mucho.
Un abrazo grande.
Gracias Victor siempre es grato verte por aquí, besosTres agujas que cosen el silencio de lo dicho en el talento hecho bruma de la artesanía de un poema. Felicitaciones.
Gracias Paco, mil besos para ti compañeroYa veo que ya en el 2012 ya estabas en plena forma. Bello e inquientante poema, el surrealismo siempre nos lleva hacia lo original, me ha gustado amiga Marian. Tiene tela la foto que le acompaña, sensual y desconcertante, indudablemente arte surrealista. Abrazote vuela y vuela...Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación