• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Soñar

La soledad de Ana

Poeta recién llegado
Te busco en cada sueño, me voy a la cama con la intención de soñarte. Apareces y te desvaneces tan pronto abro los ojos, eres el deseo palpitante de cada noche. Deseo dormir para tenerte, procuro volver a verte, aparecer en tus sueños, amarte y desbordar en ti la pasión que yace en mí... y pregunto… algún día dejare de soñar??? O estoy condenado a seguir tus pasos al ocultarse el sol en el momento en que mi cama se vuelve aquel castillo de amor.:)

Te busco en cada sueño, me voy a la cama con la intención de soñarte. Apareces y te desvaneces tan pronto abro los ojos, eres el deseo palpitante de cada noche. Deseo dormir para tenerte, procuro volver a verte, aparecer en tus sueños, amarte y desbordar en ti la pasión que yace en mí... y pregunto… algún día dejare de soñar??? O estoy condenado a seguir tus pasos al ocultarse el sol en el momento en que mi cama se vuelve aquel castillo de amor.:)
Soñar que te sueño para tenerte a mi lado, soñar para colarme en tus sueños.
Cuando el deseo se torna lejano,
lo mejor que tenemos es soñar.
Un placer pasar por tus letras.
Saludos.

Un poema muy bonito dentro de la melancolía que lo invade, el amor tiene tantas maneras de expresarse y una de ellas es soñar con lo posible y lo imposible.
sólo que hay amores que dejan un vacío y duelen, sólo el amor a Dios se muestra en gran magnitud, es grato leerte Mucha luz y Bendiciones para tu vida, por cierto tu nombre poético es muy bonito y por cierto yo me llamo Ana y mi mejor amiga es la Soledad, será que por eso me gustó .

Es una oportunidad sin duda, soñar puede ser como ver una película de evasión en la que uno es el protagonista y decide el desenlace. el problema es cuando se despierta y se toma conciencia de que nada es real... pero bueno....

Saludos,

Palmira

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás