Si tú me faltas

Maite Aranguren

Poeta que considera el portal su segunda casa
Si tú me faltas
Me falta el aire
Si me abandonas
Me falta luz
Si tú desertas
Me falta el agua
Si tú te marchas
Me faltas tú

Si tú me faltas
Me sobra todo
Si tú me huyes
Me sobra el mar
Si te evaporas
Me sobra el alma
Si tú te escapas
No quiero más

Si tú me faltas
No me enamoro
Si tú te esfumas
No vivo ya
Sí tú te acabas
No existe nada
Si tú me fallas
Ya que más da

Si tú me faltas
Me falta el aire
Si me abandonas
Me falta luz
Si tú desertas
Me falta el agua
Si tú te marchas
Me faltas tú

Si tú me faltas
Me sobra todo
Si tú me huyes
Me sobra el mar
Si te evaporas
Me sobra el alma
Si tú te escapas
No quiero más

Si tú me faltas
No me enamoro
Si tú te esfumas
No vivo ya
Sí tú te acabas
No existe nada
Si tú me fallas
Ya que más da
Que problema mi angel. Lo que es, no he acertado, es casi todo lo que te ha faltado o pueda faltarte. Simbolico o real? Pueden ser tantas cosas, el amor, el corazon, la ilusion, el amor personificado; anda dime que es por favor! Que se yo! Hum.........tambien puede ser la vida.
Un abrazo gradotote belleza. Se te quiere de gratis, sabes? :::hug:::

Qué es la vida sin el amor personificado, tan sólo un amor idolatrado, dolorido, frustrado. ¿Qué es la vida sin amor? sin amor me falta todo y me sobra todo. Vivir así, a veces, parece que no merece la pena, que no tiene aliciente.

Raúl, ¿te había dicho ya que eres un tesoro? pues sí amigo, lo eres. Un beso alado que llegue volando hasta tu mejilla

pues ojalá y no te falte nunca Maite... cuánta ternura derramada en versos.. un abrazo enorme..

WOW !!

musica musica y un romantico sentir.....
si tu me faltas...que intenso latir...

me encanto..
un enorme abrazo amiga..
este poema es musica!!

enhorabuena,
besos , saludos !!

WOW !!

musica musica y un romantico sentir.....
si tu me faltas...que intenso latir...

me encanto..
un enorme abrazo amiga..
este poema es musica!!

enhorabuena,
besos , saludos !!

Si tú le pones las notas, nos vamos de gira este verano!!!! :::sonreir1:::

Eres un auténtico sol Ice

Entrega absoluta en unos versos que tienen un ritmo perfectamente encadenado.Buen trabajo, Maite. Un abrazo.

Si tú me faltas
Me falta el aire
Si me abandonas
Me falta luz
Si tú desertas
Me falta el agua
Si tú te marchas
Me faltas tú

Si tú me faltas
Me sobra todo
Si tú me huyes
Me sobra el mar
Si te evaporas
Me sobra el alma
Si tú te escapas
No quiero más

Si tú me faltas
No me enamoro
Si tú te esfumas
No vivo ya
Sí tú te acabas
No existe nada
Si tú me fallas
Ya que más da

buenisimo Maite, sin amor no somos nada, estamos vacios, soy de la misma opinión. Mis cinco estrellas reina, merecidas. Me ha gustado mucho y sobre todo la sencillez.

Un besazo.

....con esa cancion tan bonita tuya...nadie se va...

buena tu composicion...me gusta tu estilo

love

buenisimo Maite, sin amor no somos nada, estamos vacios, soy de la misma opinión. Mis cinco estrellas reina, merecidas. Me ha gustado mucho y sobre todo la sencillez.

Un besazo.

Gracias Manuel, a veces los mejor de la vida está en lo más sencillo. Yo intento disfrutar de ello, es lo que más me emociona, lo más simple.

Un besote grande, tanto como tu lo eres.

Si tú me faltas

Me falta el aire
Si me abandonas
Me falta luz
Si tú desertas
Me falta el agua
Si tú te marchas
Me faltas tú

Si tú me faltas
Me sobra todo
Si tú me huyes
Me sobra el mar
Si te evaporas
Me sobra el alma
Si tú te escapas
No quiero más

Si tú me faltas
No me enamoro
Si tú te esfumas
No vivo ya
Sí tú te acabas
No existe nada
Si tú me fallas

Ya que más da

Maite:A ratos me pierdo, por falta de tiempo, encontrarme unos vrsos tan lindos como eto...Es un placer leerlo; son cálidos llenos de amor deibujados por un linda pluma. te dejo mis aludos y mis etrella.*coral*

lindos versos que suenan como un no te vayas, por que sin ti no soy nada, pero sabes que preciosa? sin él o con él eres mucho, suerte.
un placer leerte.
besitos y mi cariño

Que preciosas estas palabras de ánimo Nostalgia, te agradezco muchísimo el cariño que me das.

Un beso enorme

Maite:A ratos me pierdo, por falta de tiempo, encontrarme unos vrsos tan lindos como eto...Es un placer leerlo; son cálidos llenos de amor deibujados por un linda pluma. te dejo mis aludos y mis etrella.*coral*

Gracias coral preciosa, me alegro de que nos hayamos encontrado. Sabes que siempre eres bienvenida.

Un abrazo

ujuuuuu
manejo de las rimas y medida que logran esamelodía que se desprende al leerse..
Y es que si el amor falta... ya lo has dicho.. que mas da!!
un beso
alexa;)

Jejeje, que subidón alexa!!!! si nos falta el amor, es no tener nada, ni saborear nada, ni sentir nada.

Un besito con amor, para que lo sientas en su plenitud

mi estimada dama, me atrevo a decir que es a demas de un bello poema una canciond de amor. Bello amor bello poema.

Bueno, pues yo como he encontrado la puerta abierta, pues he pasado hasta dentro y me he acomodado en un rincon sobre un cojin a leer cuanto bueno se escribe por aqui y me encontrado con estos dulces versos.
Otro aplauso para ti Maite, por esas pinceladas que das directamente con el corazon para pintar esta imagen del amor cercano, de ese que se acaricia cada día y del que se respira a bocanadas pequeñitas y hondas.
Uno se da cuenta de que a veces ese amor ya no está y duele mucho, pero mientras se disfruta,sí se tiene esa sensacion que tu dibujas de que sin él, sin ese amor, el camino se va a volver más lento y arduo. Tienes razón, el camino se hace duro.
Bonitos versos Maite, yo seguire buscando inspiración.
Un beso grande y un abrazo aun más,
ARENA
_Lucía_

Bueno, pues yo como he encontrado la puerta abierta, pues he pasado hasta dentro y me he acomodado en un rincon sobre un cojin a leer cuanto bueno se escribe por aqui y me encontrado con estos dulces versos.
Otro aplauso para ti Maite, por esas pinceladas que das directamente con el corazon para pintar esta imagen del amor cercano, de ese que se acaricia cada día y del que se respira a bocanadas pequeñitas y hondas.
Uno se da cuenta de que a veces ese amor ya no está y duele mucho, pero mientras se disfruta,sí se tiene esa sensacion que tu dibujas de que sin él, sin ese amor, el camino se va a volver más lento y arduo. Tienes razón, el camino se hace duro.
Bonitos versos Maite, yo seguire buscando inspiración.
Un beso grande y un abrazo aun más,
ARENA
_Lucía_

Ya sabes que la puerta siempre está abierta, y que siempre eres bien recibida.

El camino se hace durísimo cuando se pierde ese amor y más aún cuando se continúa enamorada, pero el camino sigue estando ahí, y habrá que recorrerlo para ver que nos depara no?seguro que está lleno de sorpresas y de buena gente que nos espera. Yo estoy conociendo mucha de esa buena gente por aquí.

Un beso Arenita y cuídate mucho

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás