• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Te esperaré?

Lo siento
lo toco,
lo vivo
pero no lo tengo.

Ese sentimiento
que vive muy dentro,
el que me hará
esperarte toda una vida.
Hola Rolan, en primer lugar te doy la bienvenida al portal de mundo poesía, donde espero que ye sientas cómodo entre nosotros.
Sobre tus letras te diré que es una buena inspiración, pero que no se adapta a ninguna obra conocida de clásica y en este apartado se editan poemas que cumplan las normas de métrica y rima. si es una obra desconocida por el foro, se tendría que poner el nombre de la composición, siempre y cuando dicha obra esté reconocida y si no, se tiene que editar en el foro que corresponda por su contenido, en este caso lo veo apropiado en amor, lugar donde ubicaré tu poema.
Espero verte por este subforo con algún poema que cumpla las normas porque inspiración tienes.

Un saludo cordial con mi respeto.

En el Foro de Poética Clásica y sus respectivos subforos solo se pueden publicar temas que respeten las formas (rima y métrica) de la poesía clásica.

Su tema ha sido movido desde el foro de Poética Clásica al foro de Poemas de Amor, por no ajustarse a los requisitos establecidos para publicar en dicho foro.

Ricardo Linares
Equipo de Moderación de Mundopoesía.com

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás