• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Penumbra

María Rentería

Luna en Acuario.
En el silencio escribió: “Me bebo tu mensaje.

Leo y releo cada letra, cada signo, cada línea...

Cual místico, mágico y dulce brebaje

tu misiva conserva mi alma ardiente, ígnea."

-“¿Acaso estaré loca?”-… Febril se preguntó.

-“¿Será posible?... ¿Cómo vivir de tan poco?”-

En la penumbra sutil el tiempo voló.

Emoción extraña: la intranquilidad se perdió

mientras se aferraba a ese pensamiento loco.

Así cavilaba hasta que el cansancio la venció.

En el silencio escribió: “Me bebo tu mensaje.

Leo y releo cada letra, cada signo, cada línea...

Cual místico, mágico y dulce brebaje

tu misiva conserva mi alma ardiente, ígnea."

-“¿Acaso estaré loca?”-… Febril se preguntó.

-“¿Será posible?... ¿Cómo vivir de tan poco?”-

En la penumbra sutil el tiempo voló.

Emoción extraña: la intranquilidad se perdió

mientras se aferraba a ese pensamiento loco.

Así cavilaba hasta que el cansancio la venció.
Ayyy María vivimos de ilusión la mayoría de las veces, alimentamos nuestros sueños con esas palabras, esos gestos, esas miradas que acarician, vivimos de un suspiro en el aire, ... Tu poema es muy emotivo y tierno, alimenta el corazón y sus latidos. Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y con admiración.

Las sombras de un recuerdo, se vuelven inquietantes penumbras con las dudas tan válidas, yo creo que nadie merece vivir con tan poco. Sólo para los que estamos "loc@s" y con eso crean geniales versos, como Tú, mi inspirada compañera de letras. Un fuerte abrazo María.

Ayyy María vivimos de ilusión la mayoría de las veces, alimentamos nuestros sueños con esas palabras, esos gestos, esas miradas que acarician, vivimos de un suspiro en el aire, ... Tu poema es muy emotivo y tierno, alimenta el corazón y sus latidos. Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y con admiración.

Gracias amiga, qué frescura tu mensaje. Besos.

Las sombras de un recuerdo, se vuelven inquietantes penumbras con las dudas tan válidas, yo creo que nadie merece vivir con tan poco. Sólo para los que estamos "loc@s" y con eso crean geniales versos, como Tú, mi inspirada compañera de letras. Un fuerte abrazo María.

Gracias Luis, mi querido amigo trovador y bohemio. Esa es la locura de la vida, esa es mi locura, esa es la locura de la protagonista de mis versos. Besos.

A veces no se tiene lo que uno merece o sueña, entonces brotan las fantasías para mantenernos con ilusión.
Es aferrarse a lo poquito que tenemos, como el árbol casi seco en invierno que brota al llegar la primavera.
Saludos.

Cierto, y se espera con gran ilusión que vuelvan las hojas y las flores. Besitos Norberto, gracias por tu hermoso comentario.

Dueña de la originalidad amiga estimada,
Al leerte siempre hallo en tus letras algo distinto, algo que te diferencia de los demás.
Un abrazo, en este caso me pregunto
si acaso no es la desilusión lo que te hace escribir este poema.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás