EL Misterio

Querido amigo Angel.
Es un poco "paradògico" la idea de su poema, "no" concuerda en absoluto con el "Surrealismo" es una idea extraña que contradispone a la verdad..., y le demostrarè el porquè ???. 1.) si no existiera la muerte, donde estàn sus parientes y amigos que murieron !!!; 2.) el concepto "misterio" pertenece a lo oscuro y arcano o sea (magia, brujerìa o religiones) !!!. 3.) es una redundancia gramatical que lleva un "pleonasmo" , la fruta podrida se harà nada, o sea basura sin consistencia !!!, 4.-) si metemos una fruta verde en un tèmpano de hielo, no se pudrirà y conservarà sus cualidades y sabores, serìa prudente poner el poema en el foro de "Còmicos"; por igual lo saludo. Afro-Toasa.

Yo creo que esta reflexión no esertada en mi poemalógicaruta siempre se morirá podrida entre témpanos de hielo...a no ser que no sea fruta...lo que aquí se pregunta...

Usted sabrá mi querido amigo que es lo que quiere decir con sus palabras, pero yo tengo muy claro que la fruta...se pudre podrida, entre témpanos de hielo...la fruta se pudre...saludos y abrazos...Ángel

"Jorge Lemoine y Bosshardt, Hermosas letras, palabras excelentes.

Me alegra mucho Jorge que me comentes este Misterio, parece ser que da mucho que hablar...Ángel

"LUZYABSENTA,
Bello misterio que se anuda a un tiempo irreal donde las
sensaciones son ocres calcinados de desnudes. felicidades.
luzyabsenta

Afortunadamente estoy viendo a un Miembro del Jurado comentar algunos de mis poemas, me siento muy agradecido por sus palabras...saludos afectuosos para usted mi querida amiga LUZYABSENTA...Ángel

"LUZYABSENTA,
Bello misterio que se anuda a un tiempo irreal donde las
sensaciones son ocres calcinados de desnudes. felicidades.
luzyabsenta

Afortunadamente estoy viendo a un Miembro del Jurado comentar algunos de mis poemas, me siento muy agradecido por sus palabras...saludos afectuosos para usted mi querida amiga LUZYABSENTA...Ángel

GRacias amigo por tu respuesta al comentario
sobre tus versos. un saludo y me invito a leerlo
de nuevo para apreciar mas tus significados.
saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás