Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Diciembre de 2014 #1 Las Nubes Se franca, no dudes, que el amor se durmió...entre las nubes. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Última edición: 19 de Junio de 2018
Las Nubes Se franca, no dudes, que el amor se durmió...entre las nubes. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
Siempreviva 1 Poeta fiel al portal 8 de Diciembre de 2014 #2 Ángel San Isidro dijo: Las Nubes Se franca, no dudes, que el amor se durmió entre las nubes... Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... Es un placer pasar por tu rincón poético. Un cordial saludo. Siempreviva.
Ángel San Isidro dijo: Las Nubes Se franca, no dudes, que el amor se durmió entre las nubes... Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... Es un placer pasar por tu rincón poético. Un cordial saludo. Siempreviva.
María Rentería Luna en Acuario. 8 de Diciembre de 2014 #3 Ángel San Isidro dijo: Las Nubes Se franca, no dudes, que el amor se durmió entre las nubes... Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... Muy bello Angel. Cortito y contundente. Besos.
Ángel San Isidro dijo: Las Nubes Se franca, no dudes, que el amor se durmió entre las nubes... Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... Muy bello Angel. Cortito y contundente. Besos.
Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Diciembre de 2014 #4 "Siempreviva. Es un placer pasar por tu rincón poético. Un cordial saludo. Siempreviva. Muchas gracias mujer Siempreviva por pasar por mi rincón poético...besos...Ángel
"Siempreviva. Es un placer pasar por tu rincón poético. Un cordial saludo. Siempreviva. Muchas gracias mujer Siempreviva por pasar por mi rincón poético...besos...Ángel
Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Diciembre de 2014 #5 "María Rentería, Muy bello Angel. Cortito y contundente. Besos. Muchas gracias María, me encanta verte por mi espacio poético...abrazos y besos...Ángel
"María Rentería, Muy bello Angel. Cortito y contundente. Besos. Muchas gracias María, me encanta verte por mi espacio poético...abrazos y besos...Ángel