• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La paloma...

Edward Alexander Tavares, caballero, Poeta, amigo: agradezco sobremanera la estupenda opiniòn que me envìa, la cual reitera mi convicciòn e incentiva mi evocaciòn Poètica. Un placer.
Reciba un abrazo elocuente de cordialidad y sumo respeto desde mi Patria, Mèxico.
Su amigo: anthua62

Alfredo Grajales Sosa, un real placer el saludarte nuevamente, amigo Poeta. Gracias por la joya de tu opiniòn acerca de este humilde Poema nacido de mi igual evocaciòn. Sumamente placentero escuchar de tu viva letra, tu voz. Misma que engalana este Poema mecionàndole: ..."hermoso y profundo, que bello poema ..."
Gracias.
Un abrazo afectuoso y lleno de admiraciòn desde Mèxico.
Tu siempre amigo: anthua62

Marìa Renterìa, poetisa amiga, agradezco con suma alegrìa, primero tu visita, y segundo tu hermosa opiniòn.
Visitas com la tuya iluminan mi evocaciòn poètica, y encomian mi creaciòn en la pluma.
Recibe un beso en tu mano con intensa admiraciòn e igual respeto.
Tu amigo: anthua62

Alfredo Grajales Sosa, un real placer el saludarte nuevamente, amigo Poeta. Gracias por la joya de tu opiniòn acerca de este humilde Poema nacido de mi igual evocaciòn. Sumamente placentero escuchar de tu viva letra, tu voz. Misma que engalana este Poema mecionàndole: ..."hermoso y profundo, que bello poema ..."
Gracias.
Un abrazo afectuoso y lleno de admiraciòn desde Mèxico.
Tu siempre amigo: anthua62

Un placer y un honor querido hermano y compatriota , ma da verdadero gusto tener contacto con tanta gente , pero especialmente con mis hermanos mexicanos.
Recibe un fuerte y caluroso abrazo.

Nùnca te percibirè lejos, hermano Poeta, compatriota, siamès de la letra, amigo.
Tus bellos conceptos analtecen tus letras tal como si escuchara vìvidamente tus palabras.
Es un honor.
Tu siempre, siempre amigo: anthua62
... !Ojalà el mundo se hermanara igual, jamàs habrìa desdicha, y reinarìa la Poesìa! ...

Última edición:
Gracias Maestro, gracias mil. Gracias por la belleza de su opiniòn acerca de èste Poema hijo mìo, sangre de mi tinta, sentimiento de mi corazòn ...
Un abrazo Maestro, reciba mi admiraciòn.
anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás