• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Adrenalina

lila-

Poeta recién llegado
Letárgica noche
continuación de un día sin expectativa
la adrenalina corrió voraz
al sentirla cerca, vibro con ella,
sin saber cómo... se encendió la chispa.
Vivir amando sin razón ni tiempos .
Voluptuosos danzando ,
en sutiles remolinos .
Con fulgores sensuales
el aire se acaba
los suspiros aparecen,
con mueca avergonzada , la pasión se instala.
En el árido desierto un oasis aparece,
saciando la sed se deshidrata el manantial
las palmeras se secan, los dátiles desaparecen
Lejano se vuelve
estéril espejismo de abruptos tropiezos . lila-​

Última edición:
Muy amable dulcinista,gracias por tu bello comentario ese día mi musa estaba mas despierta, jajajajajaja .Saludos , besos

Muchas gracias Jorge, por pasar y por tu comentario ,mas que viniendo de ti es un honor para y un incentivo para mi.Saludos cordiales

Letárgica noche , continuación de un día sin expectativa ,la adrenalina corrió voraz ,al sentirla cerca, vibro con ella, sin saber cómo... se encendió la chispa ... vivir amando sin razón ni tiempos voluptuosos danzando en sutiles remolinos con fulgores sensuales el aire se acaba , los suspiros aparecen con mueca avergonzada , la pasión se instala. En el árido desierto un oasis aparece, saciando la sed se deshidrata el manantial...las palmeras se secan, los dátiles desaparecen... Lejano se vuelve... estéril espejismo de abruptos tropiezos ...lila-
Hermoso poema que expresa sin necesidad de rimas miles de sentimientos que solo un poeta puede sentir... Un gusto leerte...

"lila-, post: 5388189, member: 99825"]Y a ti gracias por leerme Edwar, me encantaría poder escribir con rimas , Saludos , besos
Tu poesía es tan fascinante que la única rima que nesecita la tiene... Tu Corazón... Sigue con esa escritura maravillosa... No cambies tu estilo jamás.... Un besito desde Cali...

Letárgica noche , continuación de un día sin expectativa ,la adrenalina corrió voraz ,al sentirla cerca, vibro con ella, sin saber cómo... se encendió la chispa ... vivir amando sin razón ni tiempos voluptuosos danzando en sutiles remolinos con fulgores sensuales el aire se acaba , los suspiros aparecen con mueca avergonzada , la pasión se instala. En el árido desierto un oasis aparece, saciando la sed se deshidrata el manantial...las palmeras se secan, los dátiles desaparecen... Lejano se vuelve... estéril espejismo de abruptos tropiezos ...lila-
Los que rescato de la poesía del amor...Y no digo que no ame o haya amado..Al diablo, esto está muy bueno, mucho!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás