Que bonito es amarte.

selenschek manfred

Hijo de la Luna
Que bonito es amarte sin medida
pregonando por tu alma mis deseos
sintiendo la razón que esta perdida
voy buscando en la tuya los pareos

es entonces que a ti yo te adivino
irrumpiendo en tus ojos te presiento
entrando en tus pupilas como el viento,
volando en lo profano y lo divino

dos cuerpos van perdiendo su sentido
tratando de aferrarse al horizonte
buscando un porvenir ya decidido

como el amarte así eternamente
a pesar de la vida y lo prohibido
porque al final es tu alma mi simiente

Que bonito es amarte.jpg

Archivos adjuntos

• Que bonito es amarte.jpg
    Que bonito es amarte.jpg
    204,7 KB · Visitas: 2.436
Última edición:
Ay, Selens, tus hermosos versos me han hecho suspirar, porque le hablan con dulzura y sensualidad al amor, es un soneto, verdad?
Abrazos con cariños!!

Última edición por un moderador:
Ay, Selens, tus hermosos versos me han hecho suspirar, porque le hablan con dulzura y sensualidad al amor, es un soneto, verdad?
Abrazos con cariño!!

Mi Sunami, como agradecerte tu gentileza, mas que regalandote unos versos, creo que es un soneto aunque debe tener defectos tal vez alguno de los maestros aqui me lo evalua, cosa que apreciaria, pero lo que vale es que te gusta y siendo así esta mas que pago, MUAKS.

Última edición:
Ayyy Selenschek, qué felices somos cuando amamos y somos correspondidos, ese amor lo sentimos como eterno, para toda la vida y para después... Tus tiernos y enamorados versos nos hacen sentir esta sensación al leerlos y deja un sabor maravilloso en el espíritu. Encantada de leerte. Besazos con cariño y admiración.

Selens:
Que tal declaración de amor mi amigo, con un soneto enamorado de gran factura... lo que describes es un homenaje digno al romance... Un fuerte abrazo compañero.

Esatimado Manfred si amar es bello...amarlo todo, tu lo sublimizas en esta elegía a la amada.
Un abrazo. Pili "me gusta", aunque no pueda dejarlo, no figura en mi perfil.

Última edición por un moderador:
Ayyy Selenschek, qué felices somos cuando amamos y somos correspondidos, ese amor lo sentimos como eterno, para toda la vida y para después... Tus tiernos y enamorados versos nos hacen sentir esta sensación al leerlos y deja un sabor maravilloso en el espíritu. Encantada de leerte. Besazos con cariño y admiración.

Que hermoso comentario Lomafresquita, me alegra que estos versos te hicieran sentir bonito, eres muy gentil mi bonita mil besos para ti.

Una sinfonía preciosa tus letras, siempre el amor pone su sello inigualable en tu bella escritura.
Ay vecinito que inspiración la tuya!!
abracho desde la querendona

Mi hermosa Dulce, querida vecinita, que bonito abraso el que me envias, estas son las cosas que me hacen tan feliz, el saber que he tocado un alma como la tuya y que se encendiera en un bello mensaje, miles de besos para ti.

Sí, que es bonito el amor, amar y ser correspondidos, pues él hace que en nuestro corazón siempre exista un jardín lleno de infinitas aromas. Un abrazo, bello poema.

Mil gracias mi bella vecinita, siempre me hace muy feliz tu visita, te ves hermosa vestida de navidad bella foto ¡¡ espero de todo corazón que tengas una navidad plena de alegría ¡FELIZ NAVIDAD MARLÉN ¡

"En los temas que el usuario abra de poesía o prosa sólo se pueden publicar contenidos, es decir, "obras literarias" en TEXTO, no admitiéndose la apertura de temas con sólo poesía en imagen o sólo un vídeo o grabación del recitado de un texto. Por tanto, el usuario siempre ha de incluir el texto escrito en su tema inicial (debajo de la imagen o vídeo). Regla esta imprescindible para el control de los derechos de autor."

Sí en un lapso de 24 horas no es editado el tema, se cierra y/o se borra el tema abierto sin previo aviso.

Equipo de moderación

Chapó , que lindo manfred , desde luego así no creo que se le resista su amante , con semejante flor es para enamorarse , aún y con todo (y es broma ) podría alquilarse a los poderosos que no tiene ni arte ni corazón para "alquilar su arte " ... pero eso es imposible porque tal cosa ni se alquila ni se vende cuando es de verdad portador de ese sentimiento verdadero .

Un abrazo :

Likiniano

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás