Admirada Lila.
Espero que no te enojes con mi observaciòn, porque al leer tu mini-historia... confundes a mi concentraciòn !!!, la misma que es demaciado "sagaz" y se detiene "enojada " en su camino; asì, no podrè complacerte en las dos formas que actùa mi mente con la prestancia del instante sea en forma de: "elegancia o salvajemente"... no soy ningùn "corrector" pero si escribes "despacio" no olvidaràs las fallas ortogràficas y mi mensaje llegarà en una de sus dos formas .
Siempre se cruzaban indiferentes..., pero hoy, èl notò su "aroma"; perplejo y paralizado ante aquel descubrimiernto, lo atrapò para siempre !!!.
Buscò sus ojos para reconocerse en ellos, bajando ella su mirada inmediatamente..., sin querer alargò su mano, se rozaron por primera vez.
Desde ese momento empezò la historia de un amor de lejos, con cercanìas de besos, con pasiòn de presente y ganas de futuro; una gran aventura elegir caminos tomados de las manos, y en la encrucijada abrazarse fuertemente . (fin).
Observbaciones y el porquè de mi inquietud !!!.
No has especificado, si su "aroma" era un perfume, o era su olor natural !!!; pereo yo voy màs allà de aquello; habemos hombres que sentimos el olor de la "ovulaciòn sexual" de la mujer ???, no es un "perfume, ni es natural" (ejemplo: grotezco), cuando una perra està "alunada" los perros de la comarca perciben su olor a màs de 300 metros, y se reunen el "algarabìa" para aprovechar la oportunidad .
Tu mini-historia me obliga a recordar, el olfato de ciertos hombres "yò" incluido, que sabe cuando una mujer està "ovulando sexualmente"; en ese momento no intersa la belleza fìsica, si es comprometida o no; ni acuerdos previstos..., y puede ir con verdadero perfume y bien elegante !!!, mas es "èl" que impacta con su mirada a la hembra, y ella decide aceptarlo sin compromiso (es una quìmica que no tiene explicaciòn cientìfica) y es real; tù veras mi foto soy "feo" y corro el riesgo directamente y hablo a la mujer que està "ovulando" y ella aunque sea "seria" corresponde al cortejamiento, sin saber el porquè lo hace !!!..., aquì no interviene la magia, ni el hinoptismo, interviene la naturaleza de un "dotado" solo explicarè: es un olor sexual, que atrae y enamora; el hombre lleva la "iniciativa" sabiendo que ella "nò" va aceder a ninguna peticiòn, sea amorosa, o directa hacia el sexo..., mas ella le seguirà la corriente con "coquetos y sonrisas" y no se conocen !!!, puede hacer un acercamiento muy ìntimo; y cuando no se consigue "nada" ese mismo olor "psicomental" cambia de tono, porque tiene un tiempo limitado para exponerse, siendo una experiencia agradable y de responsabilidad..., no te dijo el secreto, cuando y en què tiempo del mes sucede, mas nunca sucede absolutamente nada cuando se es "cosnciente", porque ha resultado una expreriencia maravillosa para mi persona; te agradezco por habèrmelo recordado y haber contribuido con tu mini-historia. te saludo. Afro-Toasa .