sere breve

ROXANA ROMERO

Poeta fiel al portal
Seré breve…

no quiero que llores,no quiero que sufras no te martirices haciendo preguntas,buscando respuestas.

no existen culpables,culpables no existen,deja que el tiempo hable y el mismo te explique.

nada de sumergirse en una pena eterna e inmerecida ni ahogar tu corazón de rabia, odio y rencores.

recuerda lo lindo, olvida lo malo…gracias por los momentos que día tras día me distes ,los llevo conmigo están bien guardados.

Nunca olvides que te quise, te quiero y te querré

A llegado la hora ,la hora a llegado ... a la que tanto le temimos ,adiós amor, amor adiós hemos terminado.

Rxn joseph.​

"Nunca olvides que te quise, te quiero y te querré

A llegado la hora ,la hora a llegado ... a la que tanto le temimos ,adiós amor, amor adiós hemos terminado"

Amiga espero que sea sólo un poema y nada más porque debemos luchar por el AMOR me encanto recibe un gran Abrazo desde Caracas...

Seré breve…

no quiero que llores,no quiero que sufras no te martirices haciendo preguntas,buscando respuestas.

no existen culpables,culpables no existen,deja que el tiempo hable y el mismo te explique.

nada de sumergirse en una pena eterna e inmerecida ni ahogar tu corazón de rabia, odio y rencores.

recuerda lo lindo, olvida lo malo…gracias por los momentos que día tras día me distes ,los llevo conmigo están bien guardados.

Nunca olvides que te quise, te quiero y te querré

A llegado la hora ,la hora a llegado ... a la que tanto le temimos ,adiós amor, amor adiós hemos terminado.

Rxn joseph.

Solo palabras de despedidas, son los sueños con con nostagia alejas de tu vida, las cosas del amor son asi, unas de felicidad y otras de lagrimas o seran que una sentida alma olvida su pasado y comienza de nuevo una nueva vida..me gusto mucho tu poema mi amiga, muchos besos desde maracay gracias por tus mensajes a diario en mi tel celular.....cinco estrellas:::hug:::

el amor nunca se despide eternamente, siempre regresa con mas fuerza para conquistar

El amor es así, va y viene, pero viene, nunca se va del todo, me gustó leerlo, hay tanta nostalgia en él, y con ese dolor se te está marchitabdo la alegría.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás