Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Diciembre de 2014 #1 Espinas Buscaba la certeza de nuestro amor, mientras tú arrancabas una a una, las espinas...de mi corazón. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Última edición: 15 de Mayo de 2019
Espinas Buscaba la certeza de nuestro amor, mientras tú arrancabas una a una, las espinas...de mi corazón. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
Siempre Geralda Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Diciembre de 2014 #2 Ángel San Isidro dijo: Espinas Buscaba la certeza de nuestro amor, mientras tú arrancabas una a una, las espinas de mi corazón. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... Angel, Linda brevedad! Un gusto llegar. Saludos y Feliz Navidad para ti y los tuyos!
Ángel San Isidro dijo: Espinas Buscaba la certeza de nuestro amor, mientras tú arrancabas una a una, las espinas de mi corazón. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... Angel, Linda brevedad! Un gusto llegar. Saludos y Feliz Navidad para ti y los tuyos!
liliana leoni Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Diciembre de 2014 #3 Ángel San Isidro dijo: Espinas Buscaba la certeza de nuestro amor, mientras tú arrancabas una a una, las espinas de mi corazón. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... ESPINAS QUE DUELEN , ARRANCARLAS UN ALIVIO !!! ABRAZO CORDIAL
Ángel San Isidro dijo: Espinas Buscaba la certeza de nuestro amor, mientras tú arrancabas una a una, las espinas de mi corazón. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... ESPINAS QUE DUELEN , ARRANCARLAS UN ALIVIO !!! ABRAZO CORDIAL
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 21 de Diciembre de 2014 #4 Bella brevedad de preciosas letras muy bonitas.
Alfredo Grajales Sosa Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Diciembre de 2014 #5 Breves y hermosas letras , saludos cordiales