Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Diciembre de 2014 #1 El Amor Jamás me olvidaré de tu amor, porque nunca me saciaron tus besos; El amor se fundió rápidamente entre... mis huesos. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Última edición: 11 de Septiembre de 2017
El Amor Jamás me olvidaré de tu amor, porque nunca me saciaron tus besos; El amor se fundió rápidamente entre... mis huesos. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
Siempre Geralda Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Diciembre de 2014 #2 Ángel San Isidro dijo: El Amor Jamás me olvidaré de tu amor, porque nunca me saciaron tus besos; El amor se fundió rápidamente, entre mis huesos. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... Angel, muy cierto., hay amores que siempre se recuerdan. Un gusto pasar. Saludos y bendiciones!
Ángel San Isidro dijo: El Amor Jamás me olvidaré de tu amor, porque nunca me saciaron tus besos; El amor se fundió rápidamente, entre mis huesos. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... Angel, muy cierto., hay amores que siempre se recuerdan. Un gusto pasar. Saludos y bendiciones!