• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Déjame morir...a tu lado...

marian

Poeta adicto al portal

Déjame morir... a tu lado,
reposar mis manos en tí,
sentir tu frio cuerpo ya,
clavar mis ojos en tus
morados labios y mientras
suavemente tocarlos...

Ver como nos descomponemos,
transformándonos en la misma
materia...uniéndonos en la
oscura y profunda muerte...
Sonriéndo con ironia a la
propia vida que nos separó...

Llega el fin amor mio,
oxígeno ya no me queda,
aguarda, a tí me aproximo,
arrópame con tus brazos
insensibles e inconscientes...

Schsss...amor mio...
calla...ya sólo me queda
un suspiro más y muero...

dejame morir a tu lado...me enkanto este poema esta bellisimo...kerer morir con alguien a kien kieres tanto es muy lindo...
saludos Chanyta y gran escrito

"Ver cómo nos descomponemos, transformandonos en la misma materia". Un nuevo nacimiento a la vida muerta, con la persona amada. Bellas líneas.
Un placer haber estado aquí, entre tus versos.

uno no desea nada más por momentos, sentirce niño o niña y descanzar sobre su regazo, sentir como la sangre de nosotros brotan y bañan suavemente a la compañera para decirle adiós en ese tranquilo dormitar llamado muerte. genial

solo un suspiro mas....
muy buen poema...

saludos grandes
de este
El Ángel de lo Estrambótico...

dejame morir a tu lado...me enkanto este poema esta bellisimo...kerer morir con alguien a kien kieres tanto es muy lindo...
saludos Chanyta y gran escrito

Ola Chanyta!! Muchas gracias por tu comentario. No hay nada más hermoso que el ver el curso del tiempo con el amor de nuestra vida, y yacer junto a él. Un besito de tu amiga Marian. Muakisss. Xaitoo.:::hug::: :::hug:::

"Ver cómo nos descomponemos, transformandonos en la misma materia". Un nuevo nacimiento a la vida muerta, con la persona amada. Bellas líneas.
Un placer haber estado aquí, entre tus versos.

Ola Nefertiti!! Muchas gracias por pasarte por aquí, es todo un placer. Un besito de tu amiga Marian.

Pd: Me encanta tu nick, q por cierto, soy fan de Egipto!! jejejeje.
:::hug::: :::hug:::

uno no desea nada más por momentos, sentirce niño o niña y descanzar sobre su regazo, sentir como la sangre de nosotros brotan y bañan suavemente a la compañera para decirle adiós en ese tranquilo dormitar llamado muerte. genial

Ola Guerrero verde!! Muchas graciassssss por pasarte por aquí, si ya de por si me alaga tu presencia, tus palabras imaginate!! jejejeje. Muchas gracias!!. Un besito de tu amiga Marian. Muakis. Xaito.:::hug::: :::hug::: :::hug:::

Muy bello...ese amor tan eterno y agonizante mezclado con un deseo intenso...me gusto mucho...
saludos
...REM...

entregadas letras....un abrazo infinito....

Ola Devoroux!! Wowww hacía muxo q no te veía por aquí, jo...ya se te extrañaba!! jejeje. Me alegro de verte de nuevo!! Muchas gracias!!. Un besito de tu amiga Marian. Muakis.:::hug::: :::hug:::

Muy bello...ese amor tan eterno y agonizante mezclado con un deseo intenso...me gusto mucho...
saludos
...REM...

Ola REM!! Woww q cuanto me alegro de verte!! Muchisisisimas gracias por leerme!!. Un besitooo enormeeeee de tu amiga Marta!!. Muakiss. Y gracias!!.:::hug::: :::hug::: :::hug:::

eh, morimos en cada letra, vivimos para que alguien lea. muy bueno mariana

Ola Frayjo!! Muchas gracias por pasarte por aquí. Me alegra que te haya gustado. Un besito muy grande de tu amiga Marian. Mil gracias!!. Muakiss.:::hug::: :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás