CIRRUS
Poeta fiel al portal
Este es un acertijo de mi cosecha, ha dado muchos resultados, y no penseis
ni por un momento que lo acertará alguien que no esté profundamente enamorado.Solo hubo una persona en mi vida que lo acertó y ya no vive.
Si te echo de menos, resto,
si te echo de más, sumo,
si te echo por todo, multiplico,
si te echo de entre todos/as, divido.
La pregunta es: ¿qué elegirías?
Aquí están las bases matemáticas para descubrir si alguien te ama de verdad.
Cuando alguien acierte el acertijo, diré la respuesta.Besos y abrazos a todos y todas.Parece sencillo pero no lo es, contestad con el corazón.
Tengo que reconocer que nunca pensé que me acertarían
el acertijo, pero hace unos días por privado me lo acertó una chica que
responde al nick de Snow-White. Le pedí que no dijese nada de momento,
que ya lo haría yo, ha llegado ese momento, también reconozco que
Anabelle más tarde lo acertó y lo puso aquí dando una certera explicación,
claro que mi última pista era definitiva jeje.
Una persona que vive o vivió el verdadero amor, jamás elegiría, osea la respuesta sería no elegiría nada y la explicación sería: No elegiría nada porque
nunca te echaré de menos, ni de más, ni tampoco te echaré por todo ni de entre todos/as, estás en mi corazón eternamente y nada te podrá echar de ahí. El o la que no esté enamorado, su egoismo no dejará que su corazón hable y buscará lo mejor para si, por tanto le llevará a elegir. Facil ahora, pero sé que es complicado, porque el verdadero amor no es facil vivirlo.
Gracias a todos y todas.
QUEDA PROHIBIDO UTILIZARLO CON VUESTRA PAREJA
JAJAJAJAJAAJAJAJA. ES BROMA.
ni por un momento que lo acertará alguien que no esté profundamente enamorado.Solo hubo una persona en mi vida que lo acertó y ya no vive.
Si te echo de menos, resto,
si te echo de más, sumo,
si te echo por todo, multiplico,
si te echo de entre todos/as, divido.
La pregunta es: ¿qué elegirías?
Aquí están las bases matemáticas para descubrir si alguien te ama de verdad.
Cuando alguien acierte el acertijo, diré la respuesta.Besos y abrazos a todos y todas.Parece sencillo pero no lo es, contestad con el corazón.
Tengo que reconocer que nunca pensé que me acertarían
el acertijo, pero hace unos días por privado me lo acertó una chica que
responde al nick de Snow-White. Le pedí que no dijese nada de momento,
que ya lo haría yo, ha llegado ese momento, también reconozco que
Anabelle más tarde lo acertó y lo puso aquí dando una certera explicación,
claro que mi última pista era definitiva jeje.
Una persona que vive o vivió el verdadero amor, jamás elegiría, osea la respuesta sería no elegiría nada y la explicación sería: No elegiría nada porque
nunca te echaré de menos, ni de más, ni tampoco te echaré por todo ni de entre todos/as, estás en mi corazón eternamente y nada te podrá echar de ahí. El o la que no esté enamorado, su egoismo no dejará que su corazón hable y buscará lo mejor para si, por tanto le llevará a elegir. Facil ahora, pero sé que es complicado, porque el verdadero amor no es facil vivirlo.
Gracias a todos y todas.
QUEDA PROHIBIDO UTILIZARLO CON VUESTRA PAREJA
JAJAJAJAJAAJAJAJA. ES BROMA.
Última edición:
::::
::