Polvo-ron

Cobain1318

Poeta recién llegado
Y es navidad, que nada me gustaría más que no verme en esta situación, no estar sola, poder aprender algo más de la vida. Pero en efecto, siempre se repite la misma historia. Cagada tras cagada y golpe tras golpe. Decepciones a decepcionantes decepcionados y otros rollos de la vida. Y me gustaría desahogar y contar a alguien cada uno de los pensamientos que pasan por mi cabeza en estos momentos. Cada uno de ellos que pasan por cada parte de tu cuerpo, de tu ser. Y otra vez más que caigo en finas redes con espinas como puñales, que un día, y seguramente otros más, atraviesen mis muslos. Y me atrevo a decir sin ninguna duda que la hostia, el mayor impacto aún está por llegar, porque ahora mismo, gracias a las partes bajas de tus caderas, son el único refugio que me queda más la ironía. Mas el estúpido deseo inútil de unos besos fingidos, que por una parte, aclarando, no por la mía, buscan otro sabor.

Repito, una historia que va siendo repetida, algo que conozco el final. Yo la inepta incapaz de desprenderme del olor de las caricias, y él y el otro, buscando en un pasado a la que no soy yo. A esa que nunca me toca ser a mí, a esa que tanto envidio y suplanto en momentos de diversión y placer.
 
Decepciones a decepcionantes decepcionados

Dices eso, y todo me pareció una verdadera confusión. Que quieres contar tus pensamientos en dias como este pero luego vas diciendo "Decepciones a decepcionantes decepcionados", ¿Que quisiste decir con eso? Que aunque esten decepcionados, ya te habían decepcionado seguramente. En fin, un abrazo cálido, entiendo que quieres decir pero algo no encaja. Saludos.
 
Es un buen relato Cobain1318 en el que en el título ya se percibe el hastio y la decepción y con el ron ronda la soledad y la protagonista a pesar de ser consciente de lo efímero de esos momentos de placer le sirven de consuelo y acepta la situación como inevitable.
Saludos
y Feliz Noche
 
Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba