(NONA) A tu mirada

poetakabik

Poeta veterano en el portal
Esa mirada esquiva que provoca
Latir mi corazón de mil maneras,

es el amor que sale de tu boca
para calmarme todas las esperas
tan firme y sereno como una roca.

Y al final de la tarde sin esperas
como llegada con la brisa loca,
suavizas el rescoldo que provoca
el fuego que consume mis esferas.

Rafaelillo, que cada día te salen mejor las nonas. Yo creo que deberías de registrarlo!! además me está picando el gusanillo, y mira tú por donde, voy a ver si me sale alguna.

Un besazo y un gustazo leerte

Rafaelillo, que cada día te salen mejor las nonas. Yo creo que deberías de registrarlo!! además me está picando el gusanillo, y mira tú por donde, voy a ver si me sale alguna.

Un besazo y un gustazo leerte

Gracias por tu visita a mis nonas, animate es dificil pero ya ves que no imposible, hay que difundir el nuevo estilo, animo si te puedo ayudar lo haré con gusto. un abrazo

A ver porque lo que acabo de leer es para volverse loco. Ya no eres Rafa eres Don Rafael elpoeta. Joder que maravilla. Me has dejado en estado catatonico y totalmente asombrado. Es una OBRA DE ARTE. Aunque no se porque mne estraño, si viene de la pluma de un poeta impresionante. No digo más porque estoy al borde del desmallo. Mi enhorabuena. Mis cinco estrellas y lo que quieras, te lo mereces.

Un enorme abrazo de tu gran amigo Juanjo.

A ver porque lo que acabo de leer es para volverse loco. Ya no eres Rafa eres Don Rafael elpoeta. Joder que maravilla. Me has dejado en estado catatonico y totalmente asombrado. Es una OBRA DE ARTE. Aunque no se porque mne estraño, si viene de la pluma de un poeta impresionante. No digo más porque estoy al borde del desmallo. Mi enhorabuena. Mis cinco estrellas y lo que quieras, te lo mereces.

Un enorme abrazo de tu gran amigo Juanjo.

Gracias opor detenerte en mis nonas, un abrazo

Estimado poeta y maestro tu sensibilidad, me quebranta(quebranta esa caparazon que todos tenemos) admiro tu dedicacion y cada matiz que expresas al escribir al sentir.

mucho ritmo, y viva imagen de una poesía coherente, felicidades

Bien amigo, eres un maestro en las nonas, no hay duda. Las haces de forma magistral, cinco estrellas para esta nona, que me ha encantado.

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás