Mi límite ya llego al límite

Wiccambar

Poeta adicto al portal
308525_CJJBSZPFN131Q2BRLOAITWV1CD354U_7a1a67eafef8fb5b9994d512b22827fd-web_H012018_L.jpg

No sale ya el pensamiento
la mano se ha quedado estéril del sentimiento
el corazón,
ya es una nube transparente que no expresa
ya no existe el latir.

Como hacer,
Cuando el amor deja de respirar
como nacer de nuevo y ser niña
niña invisible en un camino de sueños
no crecer para no olvidar la pureza de un sentir.

Como duele,
como duele el no sentir
el no poder nacer de nuevo
no poder romper el muro
y seguir siendo esclava.

Mi límite ya llegó al límite
y no hay escape.
Como hacer para resucitar las ilusiones
el brillo de los ojos
los suspiros…

He permitido que la soledad me guie ciega,

sin pies ni manos,

sin destino…

Última edición:
Salto+al+Vac%C3%ADo.jpg

No sale ya el pensamiento
la mano se ha quedado estéril del sentimiento
el corazón,
ya es una nube transparente que no expresa
ya no existe el latir.

Como hacer,
Cuando el amor deja de respirar
como nacer de nuevo y ser niña
niña invisible en un camino de sueños
no crecer para no olvidar la pureza de un sentir.

Como duele,
como duele el no sentir
el no poder nacer de nuevo
no poder romper el muro
y seguir siendo esclava.

Mi límite ya llegó al límite
y no hay escape.
Como hacer para resucitar las ilusiones
el brillo de los ojos
los suspiros…

He permitido que la soledad me guie ciega,

sin pies ni manos,

sin destino…
estamos en la mismas no? nos cansamos, nos decepcionamos, nos sentimos incapaces de seguir en la lucha, en fin. Sé lo que se siente y es duro saber que nuestro destino es el mismo besos guapa

estamos en la mismas no? nos cansamos, nos decepcionamos, nos sentimos incapaces de seguir en la lucha, en fin. Sé lo que se siente y es duro saber que nuestro destino es el mismo besos guapa
gracias mari, por estar siempre aqui...no se como le has hecho para soportarme todo este tiempo o_O:rolleyes::oops::eek:

Cada mañana nacemos. A veces nos enrollamos el cordón umbilical y nos ahogamos nosotros mismos. Perdemos el camino porque andamos con los ojos cerrados. Nada es peor que el infierno, porque de ahí si que no se puede salir. También a veces, vemos la puerta, aunque cerrada porque tiramos la llave. Eres única sacando la desesperación de ése alma de ave tuya. Sigue intentando aprender. Quien sabe, quizás un día cuando caigas en tus precipicios, de pronto aletees y descubras que siempre supiste volar. Bello. Besos Wicc.

Cada mañana nacemos. A veces nos enrollamos el cordón umbilical y nos ahogamos nosotros mismos. Perdemos el camino porque andamos con los ojos cerrados. Nada es peor que el infierno, porque de ahí si que no se puede salir. También a veces, vemos la puerta, aunque cerrada porque tiramos la llave. Eres única sacando la desesperación de ése alma de ave tuya. Sigue intentando aprender. Quien sabe, quizás un día cuando caigas en tus precipicios, de pronto aletees y descubras que siempre supiste volar. Bello. Besos Wicc.
no mi manuel, el infierno esta en todas las almas, mientras estemos en este cuerpo prestado, no habrá paraíso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás