1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Narración Poética de una Alcantarilla

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Raul Matas Sanchez, 28 de Febrero de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 764

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Raul Matas Sanchez

Raul Matas Sanchez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Al caminar senderos quietos,
    y ver zarzas en común acuerdo con la hierba, los árboles y la lluvia es natural,
    e incluso hasta lógico.

Sin embargo, ver erizados puercoespines caminar tranquilamente por una calle de ciudad,
    no lo es.

Entonces, se nos ocurre pensar que los esquemas están acorralados, y entre aullidos de anciano se refugian en las cloacas para planear la contrarevolución,
    a espaldas de los rebeldes.

Y si ves a un hombrecillo de piel suavemente celeste que te mira y te sonría maliciosamente desde el fondo de la alcantarilla, no dudes en sonreirle también, pues puede que sea el líder de aquellos animales feroces y erizados.

Y una palabra....
    Al final del sendero, sentir que los caminos han sido cortos,
    a pesar de ser eternos y amargos.
    En fín, a la vuelta de la esquina podemos encontrar la sonrisa que nos hace falta, la caricia que nos ayude a seguir,
    a vivir, a ser, a la vuelta de una esquina,
    puede ser.

2. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    buen relato, desgarrador, real, oscuro en un buen lugar como las calles del dolor y su esquina melancolía. un placer

3. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Raul:

Un poema en prosa, muy original, sabios conceptos, mucha imaginación y buenas ideas, me gustó.

Un saludo cordial

Jaime

4. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Por tal motivo SE HAN DE CERRAR TODOS LOS TEMAS ESCRITOS EN PROSA. No es ninguna sanción, es sólo deseo del administrador que se haga uso de sus portales de forma acorde con el tipo de género literario para el que han sido creados.

Los temas no se borran sólo se cierran y si el autor no los tiene salvados en su PC basta que me remita un mensaje y se lo envío por privado.

Les invitamos a publicar sus temas en prosa en www.mundoprosa.com .

LA ADMINISTRACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página