• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Solo me queda sufrir

Manuelito

Poeta mundano
En el paso del tiempo cometí un error criminal, me enamore de alguien de una mujer descomunal.
Era la mujer mas hermosa, presentaba belleza presentaba olor a rosa pero nunca me dijo que su corazón no era igual al mío ,que lo iba a dejar solo muriendo de angustia y de frío.
Dispuesto estaba cuando cerca la sentía, a estar contemplando cruzar por ella una tenebrosa travesía, a luchar por ella contra bestias descomunales a atravesar todas las estrellas y navegar por los sietes mares.
Pero difícilmente se que me notara, aunque yo descubra un nuevo elemento seguiré cargando este duro sentimiento, es por ello que solo me queda sufrir pues su corazón por mi no irá a latir.

Última edición:
En el paso del tiempo cometí un error criminal, me enamore de alguien de una mujer descomunal.
Era la mujer mas hermosa, presentaba belleza presentaba olor a rosa pero nunca me dijo que su corazón no era igual al mío ,que lo iba a dejar solo muriendo de angustia y de frío.
Dispuesto estaba cuando cerca la sentía, a estar contemplando cruzar por ella una tenebrosa travesía, a luchar por ella contra bestias descomunales a atravesar todas las estrellas y navegar por los sietes mares.
Pero difícilmente se que me notara, aunque yo descubra un nuevo elemento seguiré cargando este duro sentimiento, es por ello que solo me queda sufrir pues su corazón por mi no irá a latir.

por lo general, aceptar no ser amado/a por la persona que deseamos que nos amen, nos produce un gran dolor y tristeza en el corazón, asi que solo nos queda pasar esa etapa de duelo, y una vez que pase el tiempo y terminemos de aceptarlo, el corazón y el alma se fortalecen y volvemos a sonreír esperando que el amor vuelva a visitarnos. Saludos Manuelito, te deseo un feliz día Domingo!!!

Que late el corazón
cuando la dicha
sea el correspondido
amor de aquellos dos...

Gracia en tus letras,
divertidas piruetas,
en tus cuerdas trapecista,
asombras mensajes alpinistas...

Escalando hasta tu corazón...!!!!

Muy grato leer tan linda obra,
fuerte, incomparable...

Encantada de pasar y dejar mi huellita...

Nos seguimos leyendo mi querido Manuelito

Manuelito cuanto harías y darías por amor ¿verdad?, pero esa persona no te quiere ni te merece.
Así que el paso del tiempo cerrará la herida...y veras que la vida es bonita, de por sí ...y el amor
si ha de llegar lo hará, entretanto a disfrutar de cuanto puedas.
Un abrazo amigo. Pili

Manuelito cuanto harías y darías por amor ¿verdad?, pero esa persona no te quiere ni te merece.
Así que el paso del tiempo cerrará la herida...y veras que la vida es bonita, de por sí ...y el amor
si ha de llegar lo hará, entretanto a disfrutar de cuanto puedas.
Un abrazo amigo. Pili
Entiendo totalmente sus palabras solemne señora, pero el corazón es necio y no puede contener el desasosiego de este dolor

Jajaja, ma agradó lo de solemne señora... podrías ser casi mi bisnieto. Manuelito si puedes disfruta tu infancia. Solo eso

Jajaja, ma agradó lo de solemne señora... podrías ser casi mi bisnieto. Manuelito si puedes disfruta tu infancia. Solo eso
Tengo 19 años creo que mi infancia acabo hace buen rato jaja pero tratare de aprovechar mi juventud. Gracias un beso enorme para usted.
Saludos desde Nicaragua

Última edición:
Manuelito:
Te haces llamar pequeño: Como los grandes.
Sigue por ese camino.
Te lo dice :

Alfonso Espinosa. Qué te aprecia y valora

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás