Quiero llorar sonriendo.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Quiero llorar sonriendo.

Expresar con lo mejor que tengo

un canto de sonrisas que lloren

con el ramillete de flores liquidas

que salen de mis ojos.

Quiero llorar sonriendo,

y explicar con la sonrisa

cómo se escriben las lágrimas.

Decir al siniestro

por medio de los labios levantados

que llora mi vida

por sus golpes tantos.

Quiero llorar sonriendo.

Demostrar que se puede soñar, reír y llorar a la vez

porque aunque me peguen,

nunca serán suficientes puños

para matar mi libertad.

Y,

quiero llorar sonriendo

porque puedo explicar con mi sonrisa

lo que significan las lágrimas y mis lágrimas.

Quiero llorar sonriendo.

Expresar con lo mejor que tengo

un canto de sonrisas que lloren

con el ramillete de flores liquidas

que salen de mis ojos.

Quiero llorar sonriendo,

y explicar con la sonrisa

cómo se escriben las lágrimas.

Decir al siniestro

por medio de los labios levantados

que llora mi vida

por sus golpes tantos.

Quiero llorar sonriendo.

Demostrar que se puede soñar, reír y llorar a la vez

porque aunque me peguen,

nunca serán suficientes puños

para matar mi libertad.

Y,

quiero llorar sonriendo

porque puedo explicar con mi sonrisa

lo que significan las lágrimas y mis lágrimas.

Las emociones viajan juntas a veces, montadas en el corcel de nuestro cuerpo. ¿Cómo detenerlas? No hay manera. Somos. Cada una de tus lágrimas-sonrisa, mi niña, vale un vivir completo para honrar, proteger, defender y reivindicar a la vida.

Las emociones viajan juntas a veces, montadas en el corcel de nuestro cuerpo. ¿Cómo detenerlas? No hay manera. Somos. Cada una de tus lágrimas-sonrisa, mi niña, vale un vivir completo para honrar, proteger, defender y reivindicar a la vida.
Eso es esperanza........A veces me falta mucho de ello.............A veces solo son...............ilusiones que se rompen por la realidad..........y por eso lloro y río..............te amo papacito mío...........tu Clari.

Eso es esperanza........A veces me falta mucho de ello.............A veces solo son...............ilusiones que se rompen por la realidad..........y por eso lloro y río..............te amo papacito mío...........tu Clari.

Yo también te amo, mi niña bella. La risa del desencanto y el llanto de la tristeza. Como decir ¡Qué tonto fui!

Pero por golpes que nos dé la realidad lo único que ella no puede quitarnos, ni queriendo, a menos que se lo permitamos, son nuestros sueños y esperanzas.

Cuando te sientas así "¡Qué tonta fui! "... yo estaré aquí, para ser tonto o iluso otra vez contigo. Porque si nos empeñamos lo suficiente, la realidad alguna vez se dejará moldear por nuestros deseos, nuestra esperanza, nuestros sueños... hechos voluntad, fuerza y trabajo.

Y cuando sea yo el que llora y ríe, desalentado, vencido (y créelo que me pasa) tal vez tu palabra, tu sonrisa, tu presencia o tu existencia, quieran invitarme a soñar de nuevo. ¿Te parece?

Te amo mucho, mucho, mi niña.

Yo también te amo, mi niña bella. La risa del desencanto y el llanto de la tristeza. Como decir ¡Qué tonto fui!

Pero por golpes que nos dé la realidad lo único que ella no puede quitarnos, ni queriendo, a menos que se lo permitamos, son nuestros sueños y esperanzas.

Cuando te sientas así "¡Qué tonta fui! "... yo estaré aquí, para ser tonto o iluso otra vez contigo. Porque si nos empeñamos lo suficiente, la realidad alguna vez se dejará moldear por nuestros deseos, nuestra esperanza, nuestros sueños... hechos voluntad, fuerza y trabajo.

Y cuando sea yo el que llora y ríe, desalentado, vencido (y créelo que me pasa) tal vez tu palabra, tu sonrisa, tu presencia o tu existencia, quieran invitarme a soñar de nuevo. ¿Te parece?

Te amo mucho, mucho, mi niña.
gracias papá César..................significan mucho para mí tus palabras..........y sí, si me acepto tu ofrecimiento.........................Clari

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás