• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Si te vuelvo a besar (II Parte)

CriisBelen

Poeta adicto al portal
Solos...
Dos cuerpos
que se deseaban desde hace tiempo,
dos almas que querían encontrase.

Y en un instante,
en que perdimos la razón,
nos acercamos lentamente,
y engañoso, mandó el corazón.

Nuestro labios se acoplaron,
pero tan heridos estaban,
que al contacto, no sintieron nada.

Volvimos a intentarlo,
pero no nos funcionaba.
Que lástima,
mi miedo se manifestaba.

Ya no fue amor lo que sentí,
deshiciste todo lo que un día te di.
Las hojas de nuestro libro
se habían terminado,
ya no había espacio,
lo que me inspirabas se había terminado.

Cuando te volví a besar,
ya no te encontré en esos labios,
eras solo el eco del hombre
que yo había amado.

Última edición:
Bueno, bella, volver a besar esos labios, fue tan transcendental, como lo fue cuando lo besaste por primera vez, ya que ambos besos marcarán para siempre en ti, el inicio y el fin de una hermosa historia, y como todo en la vida, nada es para siempre!! Hermosos, nostálgicos y sentidos versos nos has compartido, solo me queda decirte que te envío un gran abrazo y te dejo mis sinceras felicitaciones por compartirnos tu sentir hecho poema!!!

Bueno, bella, volver a besar esos labios, fue tan transcendental, como lo fue cuando lo besaste por primera vez, ya que ambos besos marcarán para siempre en ti, el inicio y el fin de una hermosa historia, y como todo en la vida, nada es para siempre!! Hermosos, nostálgicos y sentidos versos nos has compartido, solo me queda decirte que te envío un gran abrazo y te dejo mis sinceras felicitaciones por compartirnos tu sentir hecho poema!!!
El inicio y el fin, que diferentes que fueron Romi. Gracias por tu lindo comentario. Una dicha inmensa contar con tus visitas. Un fuerte abrazo amiga linda.

Solos...
Dos cuerpos
que se deseaban desde hace tiempo,
dos almas que querían encontrase.

Y en un instante,
en que perdimos la razón,
nos acercamos lentamente,
y engañoso, mandó el corazón.

Nuestro labios se acoplaron,
pero tan heridos estaban,
que al contacto, no sintieron nada.

Volvimos a intentarlo,
pero no nos funcionaba.
Que lástima,
mi miedo se manifestaba.

Ya no fue amor lo que sentí,
deshiciste todo lo que un día te di.
Las hojas de nuestro libro
se habían terminado,
ya no había espacio,
lo que me inspirabas se había terminado.

Cuando te volví a besar,
ya no te encontré en esos labios,
eras solo el eco del hombre
que yo había amado.
Que hermoso poema amiga!!! Ojala mis besos fueran sentidos con tan inmenso amor que sientes tú al besar.... es un gusto para mis ojos perdersen en tan finos versos... Un saludito y un besito Cachichurris :)

Que hermoso poema amiga!!! Ojala mis besos fueran sentidos con tan inmenso amor que sientes tú al besar.... es un gusto para mis ojos perdersen en tan finos versos... Un saludito y un besito Cachichurris :)
Muchísimas gracias Edwar. Que dicha saber que mis versos te han gustado. Un fuerte abrazo y un feliz año :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás