Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
sin duda es único, saludosEl Sauce es triste.
El Sauce es bello.
Tiene un empeño:
Siempre llorar.
Bajo del Sauce,
Siempre hay un sitio.
Lugar precioso
de enamorar.
Breve y hermoso. Un gusto llegar a tu poesia. Saludos cordiales y muchas bendiciones desde mi orilla.El Sauce es triste.
El Sauce es bello.
Tiene un empeño:
Siempre llorar.
Bajo del Sauce,
Siempre hay un sitio.
Lugar precioso
de enamorar.
Marian Gonzales.sin duda es único, saludos
Gracias Mar, por tu bello comentarioes un gran lugar para enamorar, aunque para eso, todos los lugares son bellos, Saludos Poeta.
Gracias, estimada Alma, por tu visita y comentario.Breve y hermoso. Un gusto llegar a tu poesia. Saludos cordiales y muchas bendiciones desde mi orilla.
El sauce es triste,
el sauce es bello
y es su empeño,
siempre llorar.
Bajo del sauce,
siempre hay un sitio.
Lugar precioso
de enamorar.
Alfonso Espinosa
Breve poema pero de gran belleza la de estos romántico y certeros versos amigo Alfonso. Un abrazo. Paco.El sauce es triste,
el sauce es bello
y es su empeño,
siempre llorar.
Bajo del sauce,
siempre hay un sitio.
Lugar precioso
de enamorar.
Alfonso Espinosa
Gracias Sebastián por tu amable visitaHola un gusto pasar por sus letras , saludos
Me encantan los sauces y también tus versos, precioso... Un abrazo.El sauce es triste,
el sauce es bello
y es su empeño,
siempre llorar.
Bajo del sauce,
siempre hay un sitio.
Lugar precioso
de enamorar.
Alfonso Espinosa
Gracias Lucyasents por dejar tu huella.Lugar unico junto a la naturaleza para estable
ese sacro poder de compartir el amor y destino.
felicidades, bello, dulce y atractivo poema.
luzyabsenta
Así es como tú dices, un río, un puente, entre margaritas, verde y a los pies del sauce quedamos empapados...¡Simplemente hermoso! Quién no ha llevado a su ser amado alas orillas de un río bajo las sombras de un "Sauce llorón". Un placer pasar por la belleza y romanticismo de su poesía, reciba mi más cordial saludo.
Gracias, estimado maestro, por tu compañía.Divina maravilla excelente de letras sobresalientes.
¡QUE BONITO! para enamorar siempre un lugar natural es la mejor elección y si no se puede cualquier lugar, lo importante es no dejar pasar el acontecimiento jeje otra cosa importante es no dejar de decirte que tu escogido sauce para dejar tu bello poema es una estupenda musa ¿que dije? SaluditosEl sauce es triste,
el sauce es bello
y es su empeño,
siempre llorar.
Bajo del sauce,
siempre hay un sitio.
Lugar precioso
de enamorar.
Alfonso Espinosa
El sauce es un lugar excelente para que se coijen las parejas y disfruten de sus amores. Encantada de leerte. Un abrazo amigo.El sauce es triste,
el sauce es bello
y es su empeño,
siempre llorar.
Bajo del sauce,
siempre hay un sitio.
Lugar precioso
de enamorar.
Alfonso Espinosa
Como me pides mucho, es por lo que has tenido que esperar tanto. Un sauce es un sauce: ahí te va con este saludo cordial deCreo que necesito un sauce querido amigo
Jamás he logrado enamorar a la mujer que amo
y creo que no servirá ningún otro árbol para ello.
Grato pasar por tus bellas letras, saludos
Un placer y gran honor tu visita.Breve poema pero de gran belleza la de estos romántico y certeros versos amigo Alfonso. Un abrazo. Paco.
Placer verte, querida Luz Gento.Me encantan los sauces y también tus versos, precioso... Un abrazo.
A la vera de su cauceEl sauce es triste,
el sauce es bello
y es su empeño,
siempre llorar.
Bajo del sauce,
siempre hay un sitio,
lugar precioso
de enamorar.
Alfonso Espinosa
jejeje... me recuerda al sauce llorón...El sauce es triste,
el sauce es bello
y es su empeño,
siempre llorar.
Bajo del sauce,
siempre hay un sitio,
lugar precioso
de enamorar.
Feliz de que te gustase y me dejases ese bello comentario.¡QUE BONITO! para enamorar siempre un lugar natural es la mejor elección y si no se puede cualquier lugar, lo importante es no dejar pasar el acontecimiento jeje otra cosa importante es no dejar de decirte que tu escogido sauce para dejar tu bello poema es una estupenda musa ¿que dije? Saluditos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación