• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Triste, fría, sola, y más que todo enamorada

CriisBelen

Poeta adicto al portal
Nunca vi una mujer tan triste,
me susurró el viento
mientras lentamente
me envolvía el cuerpo.

Nunca vi una mujer tan fría,
me dijo el sol
mientras sus rayos
intentaban calentar mi alma

Nunca te vi tan sola
murmuró mi propio corazón,
y haciendo oídos sordos
me hundí en un rincón.

Y es que hoy desperté
con una gran herida dentro,
y es que hoy amanecí
con un agujero en el pecho.

No se cuando y como te perdí,
qué hice para que te alejaras de mi,
por qué se te olvido el amor,
que un día nos unió.

Mi garganta esta cansada
de anudarse por tu ausencia,
mi sonrisa extraña
reflejarse en tu mirada.

Nunca vi una mujer tan enamorada,
me dice todas las noches mi almohada,
que se sabe de memoria la historia
detrás de cada lágrima.

tu rincón de letraCuantos sentimientos expresan tus versos lleno de tristeza, melancolía y dolor, a pesar de ello, me encanta tu manera de versar. Un placer amiga, pasar por tu rincón de letras y dejarte un gran y fuerte abrazo con mucho cariños y dejarte un gran y fuerte abrazo con mucho cariño

tu rincón de letraCuantos sentimientos expresan tus versos lleno de tristeza, melancolía y dolor, a pesar de ello, me encanta tu manera de versar. Un placer amiga, pasar por tu rincón de letras y dejarte un gran y fuerte abrazo con mucho cariños y dejarte un gran y fuerte abrazo con mucho cariño
Muchas gracias Romi, siempre es bonito contar con tus visitas en este pequeño rincón. Un fuerte abrazo amiga.

Nunca vi una mujer tan triste,
me susurró el viento
mientras lentamente
me envolvía el cuerpo.

Nunca vi una mujer tan fría,
me dijo el sol
mientras sus rayos
intentaban calentar mi alma

Nunca te vi tan sola
murmuró mi propio corazón,
y haciendo oídos sordos
me hundí en un rincón.

Y es que hoy desperté
con una gran herida dentro,
y es que hoy amanecí
con un agujero en el pecho.

No se cuando y como te perdí,
qué hice para que te alejaras de mi,
por qué se te olvido el amor,
que un día nos unió.

Mi garganta esta cansada
de anudarse por tu ausencia,
mi sonrisa extraña
reflejarse en tu mirada.

Nunca vi una mujer tan enamorada,
me dice todas las noches mi almohada,
que se sabe de memoria la historia
detrás de cada lágrima.

Es la ausencia de quien amamos como un agujero negro en el universo de nuestra existencia, que por momentos parece atraer todo hacia sí dejando la sensación de devorarnos para siempre. Un agridulce poema, agrio por el motivo, dulce por la inspiración que deja en las letras. Así de paradójico, así de contradictorio, así de real. Besos.

Es la ausencia de quien amamos como un agujero negro en el universo de nuestra existencia, que por momentos parece atraer todo hacia sí dejando la sensación de devorarnos para siempre. Un agridulce poema, agrio por el motivo, dulce por la inspiración que deja en las letras. Así de paradójico, así de contradictorio, así de real. Besos.
Muchísimas gracias María por tu cálido comentario a mis letras, y como tu mismo dices, es agridulce. Besos para ti también y un excelente día.

versos divinamente inspirados con un aliento de melancolía que se respira solo de leerte,
encantado de leerte pequeña,

recibe un abrazo.... Buenos días...

versos divinamente inspirados con un aliento de melancolía que se respira solo de leerte,
encantado de leerte pequeña,

recibe un abrazo.... Buenos días...
Muchas gracias Kei, tus comentarios siempre me alientan. Encantada de que me leas. Un fuerte abrazo con mucho cariño.

Tristes y bellos versos que me atan a mi reciente pasado y por ello te comprendo hasta no sabes donde, no puedo evitar sentir un poco de tu melancolía, sirva estas líneas para darte un empujoncito hacia arriba y hacerte saber, que pienso que el mal de amor se cura con amor y que la esperanza es una puerta muy amplia.

Un abrazo x 5.000
Gracias por tu gentil visita, me alegra que sea de tu gusto, y que bueno es saber que alguien más comprende la melancolía de mis versos. Gracias también por el apoyo que me has brindado. La esperanza es lo ultimo que muere. Saludos y un fuerte abrazo para ti también Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás