• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sol invictus

Y cada instante fuerza un poema
tu caricia mi emblema y lema
vamos al camino sin inicio ni retorno
donde tu piel provoco y dulce voz
me atrapa de tu entraña
qué es el tiempo
un parpadeo
mi vida a un compás de tu pestañeo
aire en tu aire
camino de tu camino
realidad y única verdad qué sabemos.
Enamorarse de tu palabra
es hacer the love con la mente,
a violín te saco el arpa
valga mi estampa
si no vale pues te llevas
que lo intenté un día
amándote en la penumbra
para así no olvidarte nunca
leyéndote desde
que el tiempo es tiempo
para mi escritura,
y qué me importa no saber
tus letras nacen cuales flores se abren,
pues mi obligación es alimentarlas
cual preso de tu querer,
que festejen el nuevo año
que Dios Sol seguirá invencible.

El castellano y Leannán.Sídhe a 31-12-2014

Bueno don miguel....................es hermoso y bello estos versos tan delicados que presenta...............me encantan sobre todo las flores y las mañanas que refleja su poema.............Bellisima............Sin lugar a dudas...................Claridad

Bueno don miguel....................es hermoso y bello estos versos tan delicados que presenta...............me encantan sobre todo las flores y las mañanas que refleja su poema.............Bellisima............Sin lugar a dudas...................Claridad

Gracias Claridad tanto para ''don'' me quedo con el tuteo, bellísima respuesta tuya como el Sol que sale cada mañana y me bendice su claridad al abrir mis ojos verdes, gracias por pasar, leer y dejar tu halago escrito
un besaco para ti que te mereces. Sincerely yours Miguel Esteban Martínez García

Pues entonces don miguel...............siga usted alumbrando con poemas este espacio blanco......a lo mejor un sol nuevo pueda volver a flocer desde su alma hasta el infinito de cada quien..................un beso..........Claridad...............Insisto.........muy hermoso su poema

Pues entonces don miguel...............siga usted alumbrando con poemas este espacio blanco......a lo mejor un sol nuevo pueda volver a flocer desde su alma hasta el infinito de cada quien..................un beso..........Claridad...............Insisto.........muy hermoso su poema
proxy

te hago caso Claridad, beso, buena energía para tu 2015.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás