Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cuando la pena, el poeta,
la recoge haciendo verso.
El poeta de libera
y de la pena se aleja.
dicen algunos, que nos hay bien que con pena venga, unas breves letras nos regla, saludosCuando la pena, el poeta,
El poeta se libera
y de la pena se aleja.
Mar. Un placer tu visita y más que amable comentario . Espero corresponderte.Cuatros magníficos versos para describir el accionar y la liberación del poeta
al escribir la pena y el dolor que lo aqueja, encantada de seguir las huellas que van
dejando sus versos y disfrutar al leerlos, Saludos Poeta!!!
Cris: muchas gracias por tu visita y comentario.Justo lo que hago para aliviar las penas. Gracias Alfonso por plasmarlo en letras. Saludos
Gracias por tus visitas y comentarios tan positivos que me animan mucho.Cuatros magníficos versos para describir el accionar y la liberación del poeta
al escribir la pena y el dolor que lo aqueja, encantada de seguir las huellas que van
dejando sus versos y disfrutar al leerlos, Saludos Poeta!!!
Marian Gonzales.dicen algunos, que nos hay bien que con pena venga, unas breves letras nos regla, saludos
Gracias Sheyla.Pues, tienes mucha razon.
Por lo menos la alivia
Muchas gracias por tu apoyo.muy bueno , fascinado por tales letras.
Qué certeras son tus palabras Alfonso.Cuando la pena, el poeta,
El poeta se libera
y de la pena se aleja.
Alfonso Espinosa
Cuando la pena el poetaCuando la pena, el poeta,
El poeta se libera
y de la pena se aleja.
Alfonso Espinosa
Jorge: muy agradecido por tu apoyoPreciosas letras, excelente trabajo.
GloliSí, escribirlo exorcizala pena. Gracias Alfonso por tu mensaje
Lourdes. Tienes mucha razón . Es que en la poesía se ejercita el alma y la mente. Es por lo que, ambas se benefician .La poesía ayuda a sanar el alma. Bello poema. Saludos.
Sí amigo Alfonso, la pena es menos pena si se viste de poesía, entonces se siente libre para poder volar por los corazones que así la sienten. Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y admiración.Cuando la pena, el poeta,
El poeta se libera
y de la pena se aleja.
Alfonso Espinosa
Gracias Dulcinista.Por eso escribimos muchos compañero,
porque escribir libera y expulsa de nosotros los fantasmas.
Un abrazo, ha sido un placer leerte.
Gracias LuisPrieto por tu ánimos.Qué certeras son tus palabras Alfonso.
Perfectas!!
Gran abrazo Alfonso
Gracias mariluzUn poema para aplaudir y releer por su belleza ,amor y calidad. Gracias por compartir amigo
Un abrazo poético
Gracias Alejandro.Cuando la pena el poeta
la recoge haciendo verso
el poeta se libera
y de la pena se aleja
Magnifico, mi enhorabuena poeta
Siempre me hace feliz tu compañía.Sí amigo Alfonso, la pena es menos pena si se viste de poesía, entonces se siente libre para poder volar por los corazones que así la sienten. Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y admiración.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación