• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No Entiendes?

LUIGI LEONE

Poeta recién llegado
“Te puedo hablar con los ojos, con los hombros, con un dedo o con todos
Puedo hablar con mis oídos que te dicen que aquí estoy
Puedo hablar con mi trabajo, con mis levantadas temprano con mí llegar cansado y callado.
Te puedo hablar con mis dientes con mi risa, responderte con una lagrima que se desliza
Puedo hablar a tu corazón o a tu cerebro, o a los dos no te preocupes me sobra el tiempo.
Puedo hablar con mi voz, romper el silencio con palabras, captar tu atención tu, mirada, y tal vez aun así en realidad tu no entiendes nada."

“Te puedo hablar con los ojos, con los hombros, con un dedo o con todos
Puedo hablar con mis oídos que te dicen que aquí estoy
Puedo hablar con mi trabajo, con mis levantadas temprano con mí llegar cansado y callado.
Te puedo hablar con mis dientes con mi risa, responderte con una lagrima que se desliza
Puedo hablar a tu corazón o a tu cerebro, o a los dos no te preocupes me sobra el tiempo.
Puedo hablar con mi voz, romper el silencio con palabras, captar tu atención tu, mirada, y tal vez aun así en realidad tu no entiendes nada."

Ciertamente.....puede suceder.......a veces decirmos tantas cosas y sin palabras, incluso. Pero que se nos escuche......difícil..........el alma habla.....el corazón también.......Más.....¿quién desea oir? ........................Bellos sus versos..............siga y siga escribiendo....................un besote........Clari

Ciertamente.....puede suceder.......a veces decirmos tantas cosas y sin palabras, incluso. Pero que se nos escuche......difícil..........el alma habla.....el corazón también.......Más.....¿quién desea oir? ........................Bellos sus versos..............siga y siga escribiendo....................un besote........Clari
Gracias CLARI,,asi es el no ser entendido o correspondido ,cuando hacemos tanto para que vean que estamos y que permanecemos,geneta anciedad y desolacion,,me alegra que te gustara el verso,,,un beso ,,LUIGI LEONE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás