No estoy triste.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Estoy muy alegre,

será porque morí por fin de tristeza,

porque fui de la muerte presa

atacada por el camino.

Estoy muy alegre pues he muerto

y lo hice con un poema divino

uno que pudo recopilar mi felicidad

en este descanso

no dejando que se perdiera

el hilo conductor de mis deseos.

Alegre para cantar una canción

que compuso mi cuerpo en la morgue

dando el vestido de papel aluminio

a la barata cenicienta que soy

de ojos leídos.

Estoy alegre, triste no.

Algo entumecida por el frío nocturno

y la oscuridad de la nevera helada

que espera amante mi cuerpo blanco.

Aunque nos compartes una alegría congelada en esa muerte que imaginas el poema invita a reflexionar sobre nuestras vidas.

u_3c335cbc.gif

hermosas letras nos dejas, llenas de sentimientos... un placer leerte
don dani.....gracias por pensar así............tiene razón.............solo son sentimientos y aunque distam mucho de ser poema..........es alma.............un beso.........Clari

Hermoso poema en el que la tristeza y la alegria van de la mano, yo no acabo de discernir cual de las dos se impone, ¿sera que la vida nos las da a partes iguales? un pequeño nudo en la garganta se me forma al leer estos tus versos Claridad, bellos e inquietantes.

Un abrazo x 5.000
don paco..........es muy lindo verle por aquí en este paso de tristeza........A veces la tristeza viene de la mano de la alegría.....somos alegres pese a lo triste.......Gracias por considerar estos sentimientos como algo bonito.............Inquietantes?........demasiado....................un besote para usted.............Claridad

Aunque nos compartes una alegría congelada en esa muerte que imaginas el poema invita a reflexionar sobre nuestras vidas.

u_3c335cbc.gif
Diplomaticas y bello pensar mi señor maramín.................sí...........pensar en ello es bueno cuando las cosas son.................bueno.........cada quien en su corazón lo sentirá.....................un beso enorme para usted.......................Clari

don dani.....gracias por pensar así............tiene razón.............solo son sentimientos y aunque distam mucho de ser poema..........es alma.............un beso.........Clari

doña claridad, yo creo que si es un poema, y uno que transmite sentimientos.... besos

doña claridad, yo creo que si es un poema, y uno que transmite sentimientos.... besos

pues gracias don dani.........se lo agradezco mucho en verdad.....aunque de seguro lo dice por hacerme sentir bien.........de todas maneas...........le mando otro beso de agradecimiento y una copia de este beso en su espacio..................Clari

Tristeza y alegria venidas de la mano, entre intermitencias de sensaciones
con formas melodicas y quebradizas, sensaciones unicas plasmadas con
delicadeza. felicidades. luzyabsenta
me gusta cómo dice las cosas mi señor luzyabsenta..........un beso muy bello para usted.............Clari

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás