• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Huellas de fragante amor

Excelente poema de amor donde plasmas tus sentimientos con buenas pinceladas de imagenes. Te envío un fuerte abrazo y te deseo feliz año 2015.

Gracias PALOMA, por llenar este espacio con tu valiosa mirada y por tan buenos deseos.
Que sea un venturoso año para todos y reine la poesía en nuestros corazones.
Alegre paz amiga.
Vidal

durmiendo%2Bsobre%2Bflores.jpg

Como silenciosa colina,
¡hermosa mujer!
que en silencio camina.

Una vela encendida
de bello rostro iluminado
por alma y llama suspendida.

Estrella, duerme ilusionada.
¡Arde y sueña!
Que siembras dulce mirada.

Sobre el amor que tú amas
ardiendo en catarsis áurea
cual hermosa rosa te desgranas.

Son sueños de pétalos en flor
dejando olorosos besos al caminar.
¡Huellas de fragante amor!

beautiful+sky+-+1N39L-11F+-+print.jpg

El amor, la imagen y la poesía, todo un conjunto de belleza, me ha dado gusto leerte, saludos y abrazos poeta.

Ayyy Vidalillo, huellas de fragante amor, huellas marcadas por pétalos de cariño y de comprensión, de fragancias que escapan de corazones enamorados de la vida, del misterio de su trascendencia, del decirnos a cada momento que estamos aquí para ayudarnos, para darnos incesantemente y así poder entrar en esa espiral sin principio ni final que llena de reflejos dorados y de luz ese camino hacia el amor. Ayyyy qué poema más dulce, más tierno, más más de todo jolines, chiquillo que cuando escribes se te va el santo al cielo y brilla cual estrella allá a lo lejos pero todos miramos para arriba y preguntamos al Universo. Besazos primorcillo, bendiciones de salud y cariño para ti y tus seres queridos todo el 2015 ....Muáááááááááá.....

Jojojojo. LOMILLA, que me sacas los colores, jejejeje.
Ay, primorcillo, jejeje. Que me haces tirabuzones hasta en las pestañas, jajaja.
TE QUIERO y .............................................................
VidaLomi

Jojojojo. LOMILLA, que me sacas los colores, jejejeje.
Ay, primorcillo, jejeje. Que me haces tirabuzones hasta en las pestañas, jajaja.
TE QUIERO y .............................................................
VidaLomi
No imaginaba yo que tuvieses las pestañas tan largas y sombreadas jejejeje porque si así es, te las apartaría como se descorren las cortinas para dejar salir el destello de tu amorosa mirada jejeje, y ahora ponte colorao jejejeje

No imaginaba yo que tuvieses las pestañas tan largas y sombreadas jejejeje porque si así es, te las apartaría como se descorren las cortinas para dejar salir el destello de tu amorosa mirada jejeje, y ahora ponte colorao jejejeje[/QUOTE

Pa ti mis ventanas estan siempre abiertas y las cortinas descorridas, jajajaja.
Ya sabessss: ¡Aunque parezca mentira me pongo "colorao" cuando me miras! Jajaja.

Última edición:
Dicen "Los sueños sueños son", pero que haríamos sin ellos.
En lo particular junto con la esperanza son los motores que me impulsan.
Lindo poema amigo, te saludo con afecto.

Asi es NORBERTO, sigamos soñando, porque quizás la vida sea el más bello sueño que podamos soñar.
Gracias amigo por tu valiosa presencia en mis letras.
abrazos y alegre paz.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás