• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Retratarte

Carrizo Pacheco

Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Moderador Global
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Corrector/a
Director de concursos
Equipo Revista "Eco y latido"
Retratarte

Mientras pienso en qué estarás haciendo
toda otra visión a mí se me deshace.
Sólo soy un testigo de suposiciones;
ya no me percato del clima que nace
a mi alrededor buscando atenciones;
ya no me rodea materia más notable
que tu imagen muy fielmente imaginada.
Retratarte en versos y oraciones
no es más que un vano intento comparable
con pintar este universo con la nada.

Ariel Carrizo Pacheco
Poema XXXVI, "Mil versos amartelados", 2003.​

Última edición:
Profundo y sentido poema amigo...
Un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...

¡Mi agradecido saludo, querida Darkness, por tan bello comentario que me obsequias! ¡Un cálido abrazo!

Tus poemas retratan cada uno de tus sentimientos, y eso, al menos para mi, es lo más valioso!!
Abrazos Ariel, un placer seguir visitándote!!

Tus poemas retratan cada uno de tus sentimientos, y eso, al menos para mi, es lo más valioso!!
Abrazos Ariel, un placer seguir visitándote!!

El placer es mío al leer tus comentarios luminosos, que siempre escribes con la sincera tinta de tu alma. ¡Gracias nuevamente y un abrazo!

Última edición:
Ariel.
Sin duda se perciben fragancia de musa rondado cada verso, entre imaginaciones e intentos por confesar una afección sin remedio. Un fuerte abrazo amigo poeta. Encantado de encontrarte por este foro también.

Ariel.
Sin duda se perciben fragancia de musa rondado cada verso, entre imaginaciones e intentos por confesar una afección sin remedio. Un fuerte abrazo amigo poeta. Encantado de encontrarte por este foro también.

Amigo Luis, la gentileza de tus palabras escolta cada poema, lo rodea de pacífica energía. ¡Gracias por tu noble y reflexivo comentario! ¡Hasta pronto!

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás