Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
me encantó el poema, tiene algo sugerente, saludosMi estrella cegata
no quiere gafas
y un búho disecado
vigila los tejados.
Caricias.
Por si tú vuelves mi amor
la puerta entreabierta
no llora vientos,
ni la uña del gato
araña adverbios.
Caricias.
Y llueven chupitos,
noche gemela,
camino de ida
hacia el olvido.
Caricias.
En el bolsillo.
Gracias por leerme Claridad, las caricias no deberian estar en el bolsillo sino sobre el cuerpo ansiado de la amada, esa es la idea del poema...Un beso. Paco.Me pregunto por la conclusión.................me hace pensar mucho.........y no sé....no puedo relacionarla explicitamente con algo............sin embargo es muy bello su poema don paco................así que me ha dejado con la intriga sobre esos por qué del poema............un Besote muy lindo.......Clari
Mil gracias Jorge por leerme, y por tus halagadoras palabras, aquí seguiré en mi querida Zaragoza dandole al lapiz, contruyendo versos, tomo impulso con cada mensaje que recibo. Un abrazo muy grande. Paco.Excepcional calidad de arte magistral.
Muchas gracias compañero Alonso por asomarte a mis letras y por tu amable comentario. Un abrazo. Paco.Ay, que en un bolsillo cabe mucho... y en una mente mucha poesía; y veo aquí muy buenos argumentos para escribir y compartir lo que nos ronda y nos provoca.
Encantado de pasar y dejar cuatro palabras en este tema que no me es indiferente.
Un saludo compañero de letras.
Gracias compañero Jorge. Un abrazo. Paco.Divinidad espléndida de alto arte.
Gracias Jorge.Maravilla espléndida de obra suprema.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español