piilarica Poeta recién llegado 13 de Enero de 2015 #1 Mi amor es imposible Mi amor es imposible me enamorado del mar. Yo de ti me quiero olvidar pero es imposible, solo te deseo besar de tus olas yo me dejaría acunar. Mi amor es imposible yo de ti no me puedo olvidar no te puedo ni besar ni abrazar pero tampoco te puedo olvidar
Mi amor es imposible Mi amor es imposible me enamorado del mar. Yo de ti me quiero olvidar pero es imposible, solo te deseo besar de tus olas yo me dejaría acunar. Mi amor es imposible yo de ti no me puedo olvidar no te puedo ni besar ni abrazar pero tampoco te puedo olvidar
Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Enero de 2015 #2 piilarica dijo: Mi amor es imposible Mi amor es imposible me enamorado del mar. Yo de ti me quiero olvidar pero es imposible, solo te deseo besar de tus olas yo me dejaría acunar. Mi amor es imposible yo de ti no me puedo olvidar no te puedo ni besar ni abrazar pero tampoco te puedo olvidar Haz clic para expandir... Qué bonitas letras, encantadoras...sencillas...me gusta tu estilo fluído pero sentimental... La inocencia de enamorarse del mar, en un poema único. Saludos.
piilarica dijo: Mi amor es imposible Mi amor es imposible me enamorado del mar. Yo de ti me quiero olvidar pero es imposible, solo te deseo besar de tus olas yo me dejaría acunar. Mi amor es imposible yo de ti no me puedo olvidar no te puedo ni besar ni abrazar pero tampoco te puedo olvidar Haz clic para expandir... Qué bonitas letras, encantadoras...sencillas...me gusta tu estilo fluído pero sentimental... La inocencia de enamorarse del mar, en un poema único. Saludos.
laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Enero de 2015 #3 Inocentes y enamoradas letras, espero que ese olvido llegue pronto. Un placer leerte
piilarica Poeta recién llegado 14 de Enero de 2015 #5 Muchas gracias paco, un abrazo. feliz Año nuevo