Corza herida

CORZA HERIDA

Entre las nubes del cielo se fue
tu nombre, suspirando
metáforas de sueños.
Se me escapó del alma, corza herida,
y viajó al paraíso
de los nombres que fueron
y no son ya: se vistieron de olvido.

Aguadulce, marzo de 2007

A mi me ocurre lo contrario, Pedro, los nombres(algunos, uno en realidad)me han marcado y no caen, por más que quiera, en el olvido. Es un hermoso poema para el que no has necesitado muchos versos(los justos, diría yo). Un abrazo.

Pedro, los nombres no sé si se olvidan - confieso que hasta ahora no pude -, pero lo que son inolvidables son los versos que escriben... Doble arte es decir tanto con tan pocas letras, como bien dice Ramiro.

Un beso

CORZA HERIDA

tu nombre, suspirando
metáforas de sueños.
y viajó al paraíso

Aguadulce, febrero de 2007

Pedro mucho dices con tan poco asi es cuando el amor se va solo
quedan los recuerdos que cuando son gratos se quedan latentes
en el olvido,un placer leerte hoy bello amigo:::hug:::

Ped... Tu poema es la muerte de un nombre en el alma... triste destino el olvido. Grato leerte como siempre mi amigo.

ADELAIDA

A mi me ocurre lo contrario, Pedro, los nombres(algunos, uno en realidad)me han marcado y no caen, por más que quiera, en el olvido. Es un hermoso poema para el que no has necesitado muchos versos(los justos, diría yo). Un abrazo.

Es difícil vestirlos de olvido, Ramiro. Escribir sobre ellos es muestra de que se recuerdan. Gracias por visitar mis poemas.

Un fuerte abrazo desde el Sur.

CORZA HERIDA

tu nombre, suspirando
metáforas de sueños.
y viajó al paraíso

Pedro: un poema precioso que arranca suspiros, como debe hacer un buen poema.

Un nombre jamás se va del todo, tal vez sólo se sustituye por una imagen que se queda grabada el un rinconcito del corazón, como esta Corza Herida.

Buen título":)

Un beso.

Vivi

Pedro, los nombres no sé si se olvidan - confieso que hasta ahora no pude -, pero lo que son inolvidables son los versos que escriben... Doble arte es decir tanto con tan pocas letras, como bien dice Ramiro.

Un beso

Adela, no se olvidan, se cubren de un ropaje de olvido pero estar están. Gracias por tu ánimo permanente y tu presencia constante.

Un beso fuerte desde tu bahía.

Precioso Pedro. Yo pienso que el olvido no existe, aunque se intente con todas las fuerzas vestirse de él cada mañana.

Un besazo

Pedro: un poema precioso que arranca suspiros, como debe hacer un buen poema.

Un nombre jamás se va del todo, tal vez sólo se sustituye por una imagen que se queda grabada el un rinconcito del corazón, como esta Corza Herida.

Buen título":)

Un beso.

Vivi

Gracias, Viviana, por tu bello comentario. Llevas razón, la poesía debe emocionar y el olvido siempre es relativo. Gracias por tu presencia en mis versos.

Un beso desde el Mediterráneo.

Personalmente me encantó amigo, sabes bien lo que escribes y lo escribes bien, feliciy¡taciones. Tu amigo Dago

"los hombres que fueron y no son ya"

Hay mucho que meditar con este corto poema. "se vistieron de olvido" es por sobretodo lo mas diciente del poema , que en su entereza es perfecto. La desnudez de el estado perfecto ( la inocencia, no la ignorancia). Excelente!

CORZA HERIDA

tu nombre, suspirando
metáforas de sueños.
y viajó al paraíso

Pedro exacta la belleza
de este escrito,
sin desperdiciar
tiempo ni espacio
con un remate ensordecedor:
"y no son ya: se vistieron de olvido" Pedro Ferreira
Bravo! Un abrazo POETA.

"los hombres que fueron y no son ya"

Hay mucho que meditar con este corto poema. "se vistieron de olvido" es por sobretodo lo mas diciente del poema , que en su entereza es perfecto. La desnudez de el estado perfecto ( la inocencia, no la ignorancia). Excelente!

Gracias, amiga. Me alegro de que te haya gustado. Para mí es un honor tenerte aquí.

Un beso fuerte desde la bahía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás